Hola, mi astra st acaba de cumplir 5 años y 78000km hace uas semanas no entraban las marchas y fui al s.o. opel en este caso Karealde en Barakaldo, revisaron el tema y me dijeron que habia que cambiar el kit completo de embrague, procedieron al cambio 1400E, y me dijeron que el fallo se habia producido porque el embrague original tenia fallo de construccion( me enseñaron la pieza y habia como cuatro muelles en el embrague y faltaba uno) y que eso habia producido el fallo.
Me puse en atecion cliente de opel comentando lo sucedido y que el concesionario les habia mandado la pieza para revision solicitando el abono de la reparacion., respuesta hoy, ya no esta en garantia y como atencion me hacian un vale por el 10% del importe., les he dicho que se lo metan por.............me parece una sinvergonzada.
K opinais o ideas teneis ?
Me puse en atecion cliente de opel comentando lo sucedido y que el concesionario les habia mandado la pieza para revision solicitando el abono de la reparacion., respuesta hoy, ya no esta en garantia y como atencion me hacian un vale por el 10% del importe., les he dicho que se lo metan por.............me parece una sinvergonzada.
K opinais o ideas teneis ?