Hola,
Se enciende l luz de Check Engine, el lector de fallos OBD2 detecta el siguiente error.
P0325
Raw code: 0325
ECU: 11
Estatus: La prueba es inhibida por otros DTC, La prueba no ha sido completada, Validado y almacenado en memoria no volátil, Fallo validado presente en el momento de la solicitud, La falla validada ha estado presente durante este ciclo de manejo
OBDII: Knock sensor (KS) 1, bank 1 - circuit malfunction
Hemos realizado
Sustituir monocontacto presion de aceite, chupona, cambios de aceite, cambio de filtro, limpieza de mariposa, cambio de sensor de picado, cambio del cable del sensor de picado
Y despues de todo esto sigue activando l luz de check engine y detectando el fallo descrito arriba.
El motor no hace mal ruido (picado) que es lo que el sensor de picado KS deberia de detectar por motivo de una explosion adelantada. Tampoco consume mas combustible del que deberia. Ni tiene problemas de tirones o potencia.
Alguno paso por un problema similar?
Lo que me han dicho es que por descarte lo que queda de verificar es la electronica interna, es decir desde donde conecta la ficha del cable del sensor de picado hasta la centralita.
O acostumbrarme a la luz de Check Engine....
Gracias x adelantado
Se enciende l luz de Check Engine, el lector de fallos OBD2 detecta el siguiente error.
P0325
Raw code: 0325
ECU: 11
Estatus: La prueba es inhibida por otros DTC, La prueba no ha sido completada, Validado y almacenado en memoria no volátil, Fallo validado presente en el momento de la solicitud, La falla validada ha estado presente durante este ciclo de manejo
OBDII: Knock sensor (KS) 1, bank 1 - circuit malfunction
Hemos realizado
Sustituir monocontacto presion de aceite, chupona, cambios de aceite, cambio de filtro, limpieza de mariposa, cambio de sensor de picado, cambio del cable del sensor de picado
Y despues de todo esto sigue activando l luz de check engine y detectando el fallo descrito arriba.
El motor no hace mal ruido (picado) que es lo que el sensor de picado KS deberia de detectar por motivo de una explosion adelantada. Tampoco consume mas combustible del que deberia. Ni tiene problemas de tirones o potencia.
Alguno paso por un problema similar?
Lo que me han dicho es que por descarte lo que queda de verificar es la electronica interna, es decir desde donde conecta la ficha del cable del sensor de picado hasta la centralita.
O acostumbrarme a la luz de Check Engine....
Gracias x adelantado