Hola, quería comentar en foro que yendo de viaje con motor bien caliente.. le he pisado en 5 a fondo y al ir subiendo de revoluciones me ha pegado como un parón y se me ha encendido la luz amarilla con el motor en marcha.. he llegado al destino y al enfriarse motor se ha apagado.. decir que no le he vuelto a pisar a fondo y no he tenido problema. No sé si ha alguien le ha pasado algo similar.. mi coche tiene 2 años y 17000 kilómetros..
3 participantes
Luz de testigo de averías
eloys- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°1
Luz de testigo de averías
Jordys- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°2
Re: Luz de testigo de averías
Me pasó lo mismo a mí hace hace 2 meses,en mi caso fue en cuarta velocidad sobre las 2.800rpm.Prueba a cambiarle la válvula k regula la presión del turbo,en algunos modelos viene defectuosa de fábrica,es la misma pieza la k trae de serie viene con el capuchón negro y tienes k poner la k trae el capuchón azul,es la misma pieza xro con diferente tarado al parecer ,en mi caso yo hice así y problema solucionado.
eloys- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°3
Vaya gracias.. lo comentaré en el concesionario haber que me dicen.. si es otra cosa lo comentaré.gracias
A Jordys le gusta esta publicaciòn
Jordys- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°4
Espero k te sea eso y soluciones el problema,un saludo compi
alej- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°5
Lo único que he visto yo parecido fue hace un año o así un mensaje que decía rendimiento reducido , reduzca uso de embrague , no estaba usando el embrague llevaba como unos 200 km de autovía. Nunca me ha vuelto a salir