Hola chicos:
Quiero compartir con vosotros un detalle que he descubierto recientemente en mi astra g coupe, y es que si no tenemos a mano un equipo de diagnosis con el que borrar los fallos después de repararlos y siempre que sean de motor, podemos:
acceder a la caja de relés
extraer el relé de la bomba de inyección
extraer el relé de control de motor
dar contacto.
Al dar contacto observamos parpadear varias veces el testigo de averías y el de la llave inglesa.
quitamos contacto y volvemos a darlo.
quitamos contacto, montamos los relés y arrancamos .
Observamos que los testigos ya no aparecen iluminados y que el funcionamiento es correcto.
Cabe destacar que esta probado con un modulo de inyección Simtec 70 perteneciente al motor z18xe del año 2001.
Espero os sirva.
Saludos
Quiero compartir con vosotros un detalle que he descubierto recientemente en mi astra g coupe, y es que si no tenemos a mano un equipo de diagnosis con el que borrar los fallos después de repararlos y siempre que sean de motor, podemos:
acceder a la caja de relés
extraer el relé de la bomba de inyección
extraer el relé de control de motor
dar contacto.
Al dar contacto observamos parpadear varias veces el testigo de averías y el de la llave inglesa.
quitamos contacto y volvemos a darlo.
quitamos contacto, montamos los relés y arrancamos .
Observamos que los testigos ya no aparecen iluminados y que el funcionamiento es correcto.
Cabe destacar que esta probado con un modulo de inyección Simtec 70 perteneciente al motor z18xe del año 2001.
Espero os sirva.
Saludos