joe yo estoy deseando que salga el sofware del OPCOM para nuestro astra para caciquearlo todo!
+9
astrasport
GADEA
andresviolin
miko10
coyote
gelli
donomar
yehapajaro
calamog
13 participantes
E-MAIL-REVISION-AFECTADO CAMPAÑA
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°26
Re: E-MAIL-REVISION-AFECTADO CAMPAÑA
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°27
ídem pq es un coñazo esto de llevarlo...yehapajaro escribió:joe yo estoy deseando que salga el sofware del OPCOM para nuestro astra para caciquearlo todo!
en principio los he dejado con el listado q se vé por aki de fallos:
- revisen el cierre (tengo una puerta q a veces no cierra/otras no se abre),
- el afl+ y sus sensores de largas (tengo un faro rajado -> quien dice faro dice lupa o lo q sea, q yo no entiendo, la cosa es q lo ví el otro día limpiando el coche y no tiene ningún golpe, así q vino de fábrica),
- el usb q a veces se desconecta,
- el control de crucero q tb se le va la pinza y se me desconecta con los baches,
- y el aviso de "presión baja aceite de motor, pare el vehículo"
vamos q le daran un reseteo y haran fotos del faro (o lupa o lo q sea) pq ya me han dicho q para cambiarlo tiene q dar el visto bueno no sé quien, pero q no me preocupe q se vé claro... q vale pasta y no quieren mojarse!
alucinante la de historias q me han salido en 2xxx kms...
espero q las solucionen ya, pq si no me voy a cagar en sus muertos xD
salu2
PD- con un poco de suerte me lo actualizan de paso xDDD
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°28
perdona por mi ignorancia pero... que es el software Opcom y para que sirve???yehapajaro escribió:joe yo estoy deseando que salga el sofware del OPCOM para nuestro astra para caciquearlo todo!
- Mensaje n°29
mithcc escribió:perdona por mi ignorancia pero... que es el software Opcom y para que sirve???yehapajaro escribió:joe yo estoy deseando que salga el sofware del OPCOM para nuestro astra para caciquearlo todo!
No es necesario que pidas perdón, nadie nace sabiendo.
el OPCOM es por así decirlo, un aparato de diagnostico de tu opel, como la máquina que usan para enchufartelo en el taller pero 3000€ más barato.
Este aparatejo lo conectas al coche y al ordenador y puesdes toquitear (con muchisimo cuidado) algunas opciones del coche o dependiendo de la marca incluso parámetros de soplado de turbo y así.
Espero que se me haya entendido...
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°30
ahora si que lo entiendo jeje. y que puede costar el aparatejo ese? se conectaria a nuestros ordenadores?yehapajaro escribió:mithcc escribió:perdona por mi ignorancia pero... que es el software Opcom y para que sirve???yehapajaro escribió:joe yo estoy deseando que salga el sofware del OPCOM para nuestro astra para caciquearlo todo!
No es necesario que pidas perdón, nadie nace sabiendo.
el OPCOM es por así decirlo, un aparato de diagnostico de tu opel, como la máquina que usan para enchufartelo en el taller pero 3000€ más barato.
Este aparatejo lo conectas al coche y al ordenador y puesdes toquitear (con muchisimo cuidado) algunas opciones del coche o dependiendo de la marca incluso parámetros de soplado de turbo y así.
Espero que se me haya entendido...
- Mensaje n°31
Pues entre 20 y 90 € más o menos. Lo conectas al portatil y al coche (Bajo la miniguantera de la izq del volante)
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°32
Y con ese aprato podriamos ir metiendo actualizaciones nosotros mismos?? yo flipo con la tecnologia xd!!... ademas tendriams que aprender a usarlo..
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°33
Buf, pero eso no es muy complicado¿? fijo que le acabo metiendo un virus al coche y luego no me arranca, que los troyanos son muy jodidos... La verdad es que si sale ya nos explicareis a los que no tenemos ni idea que es lo que se puede hacer con ese aparatito,
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°34
Tanto como actualizaciones no creo. No os creais que yo tampoco tengo ni idea, pero en cuanto salga fijo que los italianos y alemanes empiezan a subir "trucos" al youtube.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°35
lo suyo es esperar a ver q se puede hacer realmente y lo más importante, cómo se hace... xD
yo me esperaré a ver si vale la pena y si realmente dispongo de info como para no cagarla jejeje
salu2
yo me esperaré a ver si vale la pena y si realmente dispongo de info como para no cagarla jejeje
salu2
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°36
Aqui os dejo la info del nuevo update del opcom, ya incluye algo sobre nuestro astra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo el cable pedido con v.1.39 que deja acceder a la base de datos del nuestro.Una vez me llegue a trastearlo jejejejje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo el cable pedido con v.1.39 que deja acceder a la base de datos del nuestro.Una vez me llegue a trastearlo jejejejje
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°37
que bueno tio ya nos contaras que puedes trastear por ai jejeje.
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°38
Yo espero que lea la centralita y si es asi a lo mejor podemos corregir los fallos que puedan salirle y aplicarle actualizaciones nosotros mismo sin pasar por el taller. Seria lo suyo!!!