Buenas Tardes.
Mi vehículo es un Astra K 1.6 cdti 110cv
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
Hace uno meses detecte ruido metálico cuando circulaba por carreteras en mal estado, cogía algún bache profundo, badenes, etc...
El ruido fue a más, y hace 2 semanas le cambia las bieletas.
El ruido disminuyó bastante tras el cambio, pero no se quitó de todo.
Hace una semana le cambié las rotulas de la suspensión, y aunque estaban cascadas, el ruido no se ha quitado
Hoy, revisando los bajos del coche, me he percatado que si balanceo el coche, suena el ruido a cama vieja, aunque esto circulando no se aprecia.
Resumiendo:
Con el coche parado, balanceándolo, suena a cama vieja
Con el coche circulando por carreteras en mal estado, o baches, suena el Clon Clon.
Se me ocurre cambiar los silent block de la barra estabilizadora....¿creéis que pueda ser eso?
Gracias
Mi vehículo es un Astra K 1.6 cdti 110cv
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
Hace uno meses detecte ruido metálico cuando circulaba por carreteras en mal estado, cogía algún bache profundo, badenes, etc...
El ruido fue a más, y hace 2 semanas le cambia las bieletas.
El ruido disminuyó bastante tras el cambio, pero no se quitó de todo.
Hace una semana le cambié las rotulas de la suspensión, y aunque estaban cascadas, el ruido no se ha quitado
Hoy, revisando los bajos del coche, me he percatado que si balanceo el coche, suena el ruido a cama vieja, aunque esto circulando no se aprecia.
Resumiendo:
Con el coche parado, balanceándolo, suena a cama vieja
Con el coche circulando por carreteras en mal estado, o baches, suena el Clon Clon.
Se me ocurre cambiar los silent block de la barra estabilizadora....¿creéis que pueda ser eso?
Gracias