+9
astranx
Liebre
astrero f
lalovillarejo
danny.segarra.10
LaNiña
menadj
Taby
javi24
13 participantes
moviles chinos o clon
javi24- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 793
- Mensaje n°1
moviles chinos o clon
cada vez estan saliendo nuevas marca tipo bq ,decahtlon...y como siempre los chinos ofrecen mejor precio y especificaciones técnicas...alguien se a comprado algún móvil chino?os fiarias de comprarlo¿?ya que traen su garantía te lo canvian sin problemas aparte de bastantes accesorios
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: moviles chinos o clon
Hola.
Bq es Española, y en tabletas muy pero que muy bien.
Ofrece buen servicio al cliente en cuanto actualizaciones, temas de garantias, dudas....
Saludos
Bq es Española, y en tabletas muy pero que muy bien.
Ofrece buen servicio al cliente en cuanto actualizaciones, temas de garantias, dudas....
Saludos
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°3
mis cuñados y yo tenemos jiayu y mi mujer thl y la verdad que no tenemos queja. baratos, de calidad y con muy buenas prestaciones.
prefiero chino antes que clon sinceramente.
javi24- MUY ASTRERO
- Mensaje n°4
gracias por la info jejeje¡y que tal va ese tipo de cámara y flash por la noche¿?menadj escribió:mis cuñados y yo tenemos jiayu y mi mujer thl y la verdad que no tenemos queja. baratos, de calidad y con muy buenas prestaciones.
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°5
la camara para mi gusto muy bien. te hablo de jiayu. el flash como todos, muy justo por la noche aunque te apañas.
si quieres mas info mandame un privado si quieres
si quieres mas info mandame un privado si quieres
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
clones en toda regla...el otro dia vi una copia del sansun galaxy s4,clavado sin marca.
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Una amiga tiene la copia del samsung que dices, y la va de lujo, lleva desde este verano y sin problema. Yo estoy por pillarme uno en cuanto se pueda.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°8
Yo cuando estuve en Nepal nos compramos unos moviles de alli que eran lo mas de lo mas con television pero al llegar a España dejaron de funcionar.Eran made in china
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°9
hay bandas que en china funcionan pero en españa no. en eso hay que tener cuidado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
algo era ello...menadj escribió:hay bandas que en china funcionan pero en españa no. en eso hay que tener cuidado
saludos!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°11
mi novia tiene el bg aquaris 5.0 y yo tengo un samsung galaxy note 2
y el bq ya os digo que es una MARAVILLA!! lo recomiendo 100% solo os digo que cuando me casque el note me voy de cabeza! coño que solo cuesta 200 euros y tiene de todo !!!
que ese espabilen los de samsung, htc, sony etc... x k si no....
eso si le compré una copia de mi note 2 version china.... mas mierdoso no podia ser la marca ahora no me acuerdo..axian o algo así... ese si que no lo recomiendo jajajajaja
luego tengo otro amigo con una copia china del galaxy s 3 y por lo visto tmbn funciona muy bien...
saludos!!
y el bq ya os digo que es una MARAVILLA!! lo recomiendo 100% solo os digo que cuando me casque el note me voy de cabeza! coño que solo cuesta 200 euros y tiene de todo !!!
que ese espabilen los de samsung, htc, sony etc... x k si no....
eso si le compré una copia de mi note 2 version china.... mas mierdoso no podia ser la marca ahora no me acuerdo..axian o algo así... ese si que no lo recomiendo jajajajaja
luego tengo otro amigo con una copia china del galaxy s 3 y por lo visto tmbn funciona muy bien...
saludos!!
javi24- MUY ASTRERO
- Mensaje n°12
a mi lo que mas me preocupa es si funcionara ese móvil en la red española,el procesador (que no se quede enganchado)y la cámara con flash que funcione de noche bien(ya que tuve un flash de tipo led y no me gusto para nada de noche)gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°13
Javi24, muy mal, BQ es 100% española, me ha dao como una puñalá trapera, jajajaja.
javi24- MUY ASTRERO
- Mensaje n°14
jajaja si no era x el bq (me gusta pero todos dicen k el k venden el media mark sale malísimo)hablaba de los xino que mucha gente decían que aquí no tenían coberturalalovillarejo escribió:Javi24, muy mal, BQ es 100% española, me ha dao como una puñalá trapera, jajajaja.
astrero f- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 240
- Mensaje n°15
Hola a tdos,a mi hace 2 años me ha dado de comprarme el clon de iphon3 llamado sciphon 9300,doble tarjeta,cinceramente desde entonces no me gusta mas las markas chinas,son malos ,para mi mejor me gasto un pokito mas pero si no es nokia es samsung,
Asi ke por mi gusto komo ke no.
Saludos a todos
Asi ke por mi gusto komo ke no.
Saludos a todos
Liebre- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 611
- Mensaje n°16
Hola, si te sirve de algo yo indage mucho en internet buscando y en muchos foros opinan lo mismo, marcas conocidas chinas SI pero clones NO, no entiendo exactamente porque pero opinan eso...
Yo me compre un THL hace unos meses y me va genial, no tiene nada que envidiarle al s3, el tema esque no llevan HD en la pantalla ni movidas de esas, pero procesadores rapidos si y camara de 13mpx, asique van muy bien para lo que cuestan.
Es mi opinion.
Un saludo!
Yo me compre un THL hace unos meses y me va genial, no tiene nada que envidiarle al s3, el tema esque no llevan HD en la pantalla ni movidas de esas, pero procesadores rapidos si y camara de 13mpx, asique van muy bien para lo que cuestan.
Es mi opinion.
Un saludo!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°17
ahora los bq 5 salen con pantalla HD....
ya te digo en mi experiencia el BQ me ha salido (bueno a mi novia) buenisimo
eso es todo experiencias individuales xk me compré un s 3 y me salio malo no, lo siguiente (con el seguro al final pude consequir un note 2 y este tmbn va bien)
ya te digo en mi experiencia el BQ me ha salido (bueno a mi novia) buenisimo
eso es todo experiencias individuales xk me compré un s 3 y me salio malo no, lo siguiente (con el seguro al final pude consequir un note 2 y este tmbn va bien)
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°18
Yo he probado el bq aquaris 4, 4'5, y yo tengo el aquaris 5. Estoy encantado con él, va genial!
saludos...
saludos...
denis_ast- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°19
y en que pagina se pueden mirar estos moviles ? hay que pedirlos por internet o hay algun sitio fisico para verlos
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°20
Yo tengo un amigo que tiene el aquaris 5 y le va de lujo, así que a mi hermana le hemos comprado ese mismo, de momento todo bien, relación calidad/precio es el mejor de los aquaris, lo puedes encontrar en muchas tiendas por 200 e, ambos móviles se compraron en beep. Ahora han sacado el 5.7 pero eso ya es demasiado xD.
Mira como esta aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-bq-aquaris-5-blanco-8mp-ips-pantalla-5-16gb-1202922
Mira como esta aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telefono-bq-aquaris-5-blanco-8mp-ips-pantalla-5-16gb-1202922
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°21
coyote escribió:Yo tengo un amigo que tiene el aquaris 5 y le va de lujo, así que a mi hermana le hemos comprado ese mismo, de momento todo bien, relación calidad/precio es el mejor de los aquaris, lo puedes encontrar en muchas tiendas por 200 e, ambos móviles se compraron en beep. Ahora han sacado el 5.7 pero eso ya es demasiado xD.
Mira como esta aquí:
De hecho ahora lo han bajado a 179€ porque acaban de sacar el 5HD que es un poquito mejor por 199€. http://www.bqreaders.com/
saludos...
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°22
Eso es, yo te hablo de hace tiempo.
javi24- MUY ASTRERO
- Mensaje n°23
leyendo sobre los móviles chinos encontré una pega bastante grande es la siguiente:no se puede actualizar la versión android(no se si las aplicaciones que tengan y le pongas se podrán actualizar) y tampoco ponerle roms cocinadas ....es esto verdad o otra mentira de internet¿
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°24
yo tengo un jiayu y tengo la rom cambiada y va como un tiro.
javi24- MUY ASTRERO
- Mensaje n°25
la que llevaba no funcionaba bien?menadj escribió:yo tengo un jiayu y tengo la rom cambiada y va como un tiro.