Hola a todos tiempo sin aparecer por aquí, tras 5 meses en el paro sin casi tocar el coche , vuelvo a hacerme 150 km diarios.
Ayer al ir al trabajo me dio aviso de reserva miré y tenia como unos 50 de autonomía. No se si me despisté con el calculo pero al volverme a casa y ponerlo en marcha el testigo se me puso fijo en la pantalla de la centralita y el icono de la gasolina parpadeando continuamente. Pensé que me habían robado gasolina.
Me las pasé canutas buscando una gasolinera.
No me dejaba consultar la autonomía, la pantalla del aviso solo se quitaba para leer señales de trafico y volver de nuevo al mensaje.
¿Qué capacidad tiene el dispositivo cuando se activa ese aviso fijo?.
Gracias
Ayer al ir al trabajo me dio aviso de reserva miré y tenia como unos 50 de autonomía. No se si me despisté con el calculo pero al volverme a casa y ponerlo en marcha el testigo se me puso fijo en la pantalla de la centralita y el icono de la gasolina parpadeando continuamente. Pensé que me habían robado gasolina.
Me las pasé canutas buscando una gasolinera.
No me dejaba consultar la autonomía, la pantalla del aviso solo se quitaba para leer señales de trafico y volver de nuevo al mensaje.
¿Qué capacidad tiene el dispositivo cuando se activa ese aviso fijo?.
Gracias
Última edición por Defiataopel el Sáb 22 Mayo 2021 - 11:48, editado 1 vez