Buen día.
Me asalta una duda. Las bujías que necesitan nuestros vehículos equipados con GLP ¿son las mismas que para la versión de gasolina?.
En mi caso, para un J 1.4 T, leo en algunas páginas que deberían montarse bujías específicas por ser necesaria una "mayor chispa" para el gas. En otras, pone que son las mismas.
Mis dudas surgen a raíz de los tirones que noto en el coche cuando le pido un poco de respuesta, sobre todo subiendo, entre 2300-2500 rpm (independientemente de si voy con has o gasolina).
Mi mecánico de toda la vida apunta a que sea problema de bujías y es que, echando cuentas, los síntomas empezaron unos meses después de que me cambiaran éstas en la cuarta revisión.
Agradezco cualquier sabia información que podáis aportar.
Saludos.
Me asalta una duda. Las bujías que necesitan nuestros vehículos equipados con GLP ¿son las mismas que para la versión de gasolina?.
En mi caso, para un J 1.4 T, leo en algunas páginas que deberían montarse bujías específicas por ser necesaria una "mayor chispa" para el gas. En otras, pone que son las mismas.
Mis dudas surgen a raíz de los tirones que noto en el coche cuando le pido un poco de respuesta, sobre todo subiendo, entre 2300-2500 rpm (independientemente de si voy con has o gasolina).
Mi mecánico de toda la vida apunta a que sea problema de bujías y es que, echando cuentas, los síntomas empezaron unos meses después de que me cambiaran éstas en la cuarta revisión.
Agradezco cualquier sabia información que podáis aportar.
Saludos.