Hola amigos , necesito de su ayuda, tengo un ASTRA turbo del 2012, motor A16LET, y tengo que cambiar bujías, me podrían decir cuales son las bujías recomendadas para mi auto? y la segunda consulta es si mi auto trae cadena o correa de distribución. Muchas gracias por su ayuda!!!
2 participantes
cambio de bujias
Marcohmontes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
cambio de bujias
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
- Mensaje n°2
Re: cambio de bujias
Llevas correa de distribución .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí las bujias.
Y aquí las bujias.
Marcohmontes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°3
algunos problemas con mi astra
Hola amigo, primero que todo espero que te encuentres bien junto a tu familia y seres queridos, segundo muchas gracias por tu ayuda con respecto a las bujías.jlugarci escribió:Llevas correa de distribución .
Y aquí las bujias.
Lo tercero tengo problemas con mi astra, cuando enciendo el aire acondicionado el motor comienza a dar unos golpes, no fuertes , pero son como unos saltos en el motor, ademas cuando enciendo el aire acondicionado el motor da unas vibraciones no muy grandes pero vibra al encenderlo.
Y lo cuarto cambie las bujías pero el motor sigue con tirones cuando lo acelero a fondo, no asi cuando lo acelero en forma pausada, según algunos no muy expertos me dicen que puede ser falta de presión de combustible.... yo no se con cuantos bar trabaja la bomba de este modelo... bueno eso si me puedes ayudar te lo agradezco mucho. un saludos afectuoso desde Chile!!!