Hola dónde podría compar la junta para tapar la válvula EGR . Gracias un saludo y otra pregunta con la tapa pasa bien la ITV o abría que quitarla para pasarla
3 participantes
Válvula EGR junta
Havivierrr- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
Válvula EGR junta
caaa- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 153
- Mensaje n°2
Re: Válvula EGR junta
Hola yo compre esta en ebay, no se si te vale, mi astra es el 1.7 de 130cv de 2013, viene con dos agujeros pero el mismo vendedor tiene una sin agujero y otras con unas juntas segun quieras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°3
Gracias un saludo
kalimotxo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 486
- Mensaje n°4
Creo que tengo la junta que necesitas, de qué año es tu Astra ??
- Mensaje n°5
Hola de 2010
kalimotxo- ASTRERO
- Mensaje n°6
Igual que el mío (2010), la chapa de reducción de entrada de gases que necesitas para la EGR de tu coche, no es la que se ve en el enlace de ebay que amablemente te ha envíado "caaa".
Si la colocas como indica el esquema del enlace, puedes tener problemas. La junta que necesitas tiene que ir colocada bajo la misma válvula EGR y no en la boca de entrada a la misma, justo donde acaba el extremo superior del tubo del refrigerador de la EGR.
Si te interesa, te puedo enviar la junta en cuestión, ya perforada, para que sólo tengas que quitar los 6 tornillos que sujetan tu EGR y colocarla fácilmente en 5 minutos.
Si la colocas como indica el esquema del enlace, puedes tener problemas. La junta que necesitas tiene que ir colocada bajo la misma válvula EGR y no en la boca de entrada a la misma, justo donde acaba el extremo superior del tubo del refrigerador de la EGR.
Si te interesa, te puedo enviar la junta en cuestión, ya perforada, para que sólo tengas que quitar los 6 tornillos que sujetan tu EGR y colocarla fácilmente en 5 minutos.
- Mensaje n°7
Cuanto me costaría
kalimotxo- ASTRERO
- Mensaje n°8
Nada. Me envìas por "mensaje privado" tu nombre y dirección y te la envío sin más...
- Mensaje n°9
A ver si se como aserlo no estoy muy puesto
kalimotxo- ASTRERO
- Mensaje n°10
En el mensaje nº 8 que es el último que he enviado, sobre la foto de mi coche verás mi apodo: (kalimotxo). A la derecha, verás un triangulito negro apuntando hacia abajo, pincha sobre él, después, te aparecen tres opciones y entre ellas, la de "Mensaje Privado", la seleccionas y te aparecerá en la parte superior de la siguiente página el destinatario : (kalimotxo). Más abajo, donde pone TEMA, escribes "Válvula EGR junta", y ya puedes bajar al recuadro grande inferior para escribir el texto que quieras. Para finalizar, pinchas ENVIAR y me llegará tu mensaje...