Hola a mi astra g no marca temperatura del anticongelante, el reloj no se mueve para nada, pueden ayudarme a saber si es el reloj, el sensor o algo en el cableado, gracias de antemano soy nuevo en el foro
4 participantes
Temperatura del anticongelante
jose93- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Temperatura del anticongelante
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Jose93 - no presentado
Hola jose93, debes presentarte a la comunidad.
Gracias
Gracias
A jose93 le gusta esta publicaciòn
elpotras99- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°3
Re: Temperatura del anticongelante
Seguramente te pase lo que me pasó a mi, que tienes el termostato abierto y no calienta el motor.jose93 escribió:Hola a mi astra g no marca temperatura del anticongelante, el reloj no se mueve para nada, pueden ayudarme a saber si es el reloj, el sensor o algo en el cableado, gracias de antemano soy nuevo en el foro
Si eres mañoso y tienes sito haztelo tu que a mi me sablaron 140 euros...
jose93- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°4
Gracias, era eso mismo, ya lo he cambiado, un saludoelpotras99 escribió:Seguramente te pase lo que me pasó a mi, que tienes el termostato abierto y no calienta el motor.jose93 escribió:Hola a mi astra g no marca temperatura del anticongelante, el reloj no se mueve para nada, pueden ayudarme a saber si es el reloj, el sensor o algo en el cableado, gracias de antemano soy nuevo en el foro
Si eres mañoso y tienes sito haztelo tu que a mi me sablaron 140 euros...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
El coche lo compraste nuevo o lo compraste de segunda mano? es que si fue nuevo lo normal es que en ciudad te remonte la temperatura, ya que el cuadro empieza a marcar a partir de 70 grados, si el coche es de segunda mano me da que te han anulado el termostato, que hay mucho espabilao, de todos modos tienes siempre la opción de comprar un OBD2 por bluetooth y probarlo en android, y se lo conectas al coche y ves la temperatura del motor. Te voy a pasar unos videos para que veas lo que quiero decir.
- Mensaje n°6
- Mensaje n°7