Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano.
Mi padre tiene un astra F caravan, con de 300.000km, el cual le consume anticongelante. Fue a la opel para que le dieran precio por la reparacion, y es de como minimo de 700€, de ahi para arriba, por lo que está algo reacio a gastarse el dinero y que la broma le salga mucho mas cara, ya que hasta que no abran el motor no saben decirle.
Por eso acudo a vosotros, por la experiencia que teneis con vuestros coches e indicarme por donde van los tiros. No le da mucha importancia ya q aora q está sin trabajo y casi no anda con el coche, como mucho 50km a la semana. Nunca le dio problemas de motor, lo tipico, amortiguacion trasera(recien cambiada), alternador, discos , pastillas, zapatas.
El anticongelante no va para el carter, ya q el nivel de aceite no aumenta ni so pone chocolate, por donde empiezo a mirar??
Gracias de antemano.
Mi padre tiene un astra F caravan, con de 300.000km, el cual le consume anticongelante. Fue a la opel para que le dieran precio por la reparacion, y es de como minimo de 700€, de ahi para arriba, por lo que está algo reacio a gastarse el dinero y que la broma le salga mucho mas cara, ya que hasta que no abran el motor no saben decirle.
Por eso acudo a vosotros, por la experiencia que teneis con vuestros coches e indicarme por donde van los tiros. No le da mucha importancia ya q aora q está sin trabajo y casi no anda con el coche, como mucho 50km a la semana. Nunca le dio problemas de motor, lo tipico, amortiguacion trasera(recien cambiada), alternador, discos , pastillas, zapatas.
El anticongelante no va para el carter, ya q el nivel de aceite no aumenta ni so pone chocolate, por donde empiezo a mirar??
Gracias de antemano.