por opelpepe Lun 9 Mayo 2016 - 18:01
Buenas,yo recomiendo soltar el manguito del radiador que está más abajo,porque es solo quitar una abrazadera, y sale muy rapido todo anticongelante.purgar hoy por hoy lo hace el coche solo,basta con esperar a que coja un poco de temperatura con el tapón quitado de la.nodriza para sacar todo el aire del circuito.
Yo aún no lo he hecho, pues mi coche tiene 1año y poco,pero en todos mis coches, lo hize así. OJO con el grifo que con el tiempo se endurecerá,y yo he visto romperse algunos en otros radiadores ,pues es plástico y si te pasa, te toca cambiar TODO EL RADIADOR COMPLETO, o sellar el grifo para siempre con epoxi o sicaflex ( la silicona de las lunas de Coche).
El anticongelante siempre orgánico, es más caro pero protege del oxido y mantiene sus propiedades más tiempo, no es recomendable un anticongelante que no protega como mínimo-10°c bajo 0. Con cambiarlo cada 5 años es suficiente.
Saludos
Última edición por opelpepe el Lun 9 Mayo 2016 - 20:09, editado 1 vez