Hola buenas , pues os voy a explicar mi situación compre el coche Astra edition 1'6 gasolina del año 2004 de Segundamano a un amigo que tenía un fallo que el coche se paraba o cuando lo parabas y eso luego no arrancaba lo lleve a un taller y me dijeron que era el relé de arranque me lo cambiaron y todo bien pero el otro día fui a cogerlo y no me arrancaba, hoy me ha pasado lo mismo pero ha sido algo muy raro estaba aparcando y metí freno de mano y no lo deje bien entonces se me olvidó quitarlo metí marcha atrás y se me paro el coche entonces al volverlo arrancar no me arrancaba y tenía en el cuadro el testigo motor, quite el relé y lo volví a poner en su sitio y ya si y se me quitó el testigo motor, también le echo la autodiagnosis y me saltan muchos errores estoy algo preocupado ya que me he dejado dinero en el coche os agradecería muchísimo que me ayudarías un saludo
3 participantes
Fallo del rele de arranque
Daniboys- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Fallo del rele de arranque
thunder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 271
- Mensaje n°2
Re: Fallo del rele de arranque
Si tienes opcom, conectado y mira a ver que fallos te salen en las centralitas, si te sale alguno presente (present) entonces si que puedes tener algun problema, pero si no, guarda los códigos de error para tenerlos localizados por si vuelve a fallar y después borralos, si te vuelve a fallar algo pues miras a ver que fallos salen y según los fallos que te salgan pues ya puedes ver el problema real que tienes en el coche.
¿Que códigos de error te han salido... comentas que te salían muchos? ¿Tenias alguno presente?
¿Que códigos de error te han salido... comentas que te salían muchos? ¿Tenias alguno presente?
- Mensaje n°3
No tengo opcom pero no sé si sabéis cuanto más o menos me pueden cobrar en un taller o en la casa oficial ?
- Mensaje n°4
Son muchos mira te digo lo que son 20100,20200,20300,20400,23002,65070,111206,111306,155060,160040,161300,210300,210400,210870,213970
Yo no tengo ni idea pero he visto tantos que me he asustado un poco la verdad
Yo no tengo ni idea pero he visto tantos que me he asustado un poco la verdad
thunder- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Los fallos de la centralita se forman con el primer carácter alfanumérico de una letra seguido de varios números...
La letra indica del tipo de módulo del que se trata.
El primer digito indica
Pxxxx para motor, transmision, lo que es la mecanica
Bxxxx para interior, abs
Cxxxx para chasis, carroceria
Uxxxx para otros sistemas, bus de comunicaciones
Los números que me indicas no tienen ninguna letra que les antecede por lo que no son números de fallos de centralita
La letra indica del tipo de módulo del que se trata.
El primer digito indica
Pxxxx para motor, transmision, lo que es la mecanica
Bxxxx para interior, abs
Cxxxx para chasis, carroceria
Uxxxx para otros sistemas, bus de comunicaciones
Los números que me indicas no tienen ninguna letra que les antecede por lo que no son números de fallos de centralita
thunder- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Un opcom comprado por Internet cuesta unos 15 euros, un adaptador obd2 elm327 para leer fallos del modulo de motor cuestan 3-10 euros, ir a la casa a que te lean los fallos de las centralitas te pueden cobrar tranquilamente unos 70 euros y se quedan tan anchos.....Daniboys escribió:No tengo opcom pero no sé si sabéis cuanto más o menos me pueden cobrar en un taller o en la casa oficial ?
- Mensaje n°7
Muchas gracias , entonces no son fallos , me dejas mucho más tranquilo la verdad , y lo del opcom me lo miraré el comprarlo y eso me recomendáis algún sitio para compralo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°8
Tu modelo es el G como el mío o el H ?? en ese año creo que estaban ambos...
Si puedes ponlo en tu perfil en Car para que sea más fácil para todos ayudarte, tambien si es diesel o gasolina.
Como díce el compañero lo suyo es un obd o opcom para ver que fallo dá ya partir de eso ya investigar el problema.
Si puedes ponlo en tu perfil en Car para que sea más fácil para todos ayudarte, tambien si es diesel o gasolina.
Como díce el compañero lo suyo es un obd o opcom para ver que fallo dá ya partir de eso ya investigar el problema.