Buenas noches, me gustaria saber si mi astra H tiene OBD y donde lo lleva. He visto en aliexprex un accesorio que se acopla al OBD y en una pantalla adicional te dice la temperatura del agua, velocidad, y varias cosas mas, y estaria interesado en ponerselo. Un saludo
4 participantes
saber si mi coche tiene obd
BEKAN- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
saber si mi coche tiene obd
franbmx- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°2
Re: saber si mi coche tiene obd
Todos lo llevan , debajo freno mano...
A BEKAN le gusta esta publicaciòn
BEKAN- ¿Estará de paso?
Gracias por la respuesta. Ahora me gustaria saber como se desmonta dicha tapara para aceder al OBD. GraciasBEKAN escribió:Buenas noches, me gustaria saber si mi astra H tiene OBD y donde lo lleva. He visto en aliexprex un accesorio que se acopla al OBD y en una pantalla adicional te dice la temperatura del agua, velocidad, y varias cosas mas, y estaria interesado en ponerselo. Un saludo
Angeloto- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°4
en principio es una tapa que va como a presión busca una esquina por donde meter el dedo y tira hacia fuera
BEKAN- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Muchas gracias.Angeloto escribió:en principio es una tapa que va como a presión busca una esquina por donde meter el dedo y tira hacia fuera
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Mete los deditos entre donde está la funda de la palanca del freno de mano y la tapa que está justo debajo, y estira para arriba, tiene dos clicks a cada lateral y saldrá y verás la toma obd.
BEKAN- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°7
Ok muchas graciaslalovillarejo escribió:Mete los deditos entre donde está la funda de la palanca del freno de mano y la tapa que está justo debajo, y estira para arriba, tiene dos clicks a cada lateral y saldrá y verás la toma obd.