Me explico, tengo un Astra J Enjoy 1.4T version 11.5. Hace un par de días lo tenía aparcado al lado de otro Astra con las mismas características, pero el mío era algo más bajo, lo suficiente para notarlo, 1 cm o algo así. La pregunta es la del título del post: ¿Puedo saber si llevo el chasis deportivo rebajado? Sé que al comprarlo de stock venían incluídos algunos paquetes, ¿Puede ser que en alguno de ellos estuviera incluído ese chasis? Gracias de antemano por las respuestas.
+4
peptofemto
JavY_SFH
MASCAREL
JOSE84
8 participantes
¿Cómo saber si mi coche lleva chasis rebajado?
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°1
¿Cómo saber si mi coche lleva chasis rebajado?
MASCAREL- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
Hola, en las características de mi coche pone lo del chasis rebajado (siempre he creido que era una milonga), también es cierto que no he podido compararlo con otro astra tan cerca como para notar diferencia.
Quizas en el código del bastidor aparezca esa información?
Quizas en el código del bastidor aparezca esa información?
JOSE84- ASTRERO NOVATO
Perdona mi ignorancia pero, ¿dónde puedo mirar esas características de las que me hablas y cómo lo veo en el número de chasis?
Gracias.
Gracias.
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
JOSE84 escribió:Me explico, tengo un Astra J Enjoy 1.4T version 11.5. Hace un par de días lo tenía aparcado al lado de otro Astra con las mismas características, pero el mío era algo más bajo, lo suficiente para notarlo, 1 cm o algo así. La pregunta es la del título del post: ¿Puedo saber si llevo el chasis deportivo rebajado? Sé que al comprarlo de stock venían incluídos algunos paquetes, ¿Puede ser que en alguno de ellos estuviera incluído ese chasis? Gracias de antemano por las respuestas.
Hasta donde yo sé el chasis deportivo rebajado venía exclusivamente con el modelo Sport, pero no sé si también lo incluía algún tipo de paquete. Y si, era un 1cm más bajo. En mi opinión gana estéticamente
JOSE84- ASTRERO NOVATO
Pues la verdad es que estéticamente queda mejor sobre todo en la parte trasera y en los pasos de ruedas. Hay menos espacio entre el neumatico y el guardalodo, y la trasera se ve más pegado al suelo.
MASCAREL- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
Lo del chasis rebajado, me venia en la factura del concesionario.
Llamando a la opel y dando el numero de bastidor, deberían saber decirte si trae chasis rebajado o no.
El bastidor lo tienes ubicado, mirando la luna delantera desde fuera, abajo a la derecha (al menos ahí lo tengo yo)...veras un código de varias cifras y letras.
Llamando a la opel y dando el numero de bastidor, deberían saber decirte si trae chasis rebajado o no.
El bastidor lo tienes ubicado, mirando la luna delantera desde fuera, abajo a la derecha (al menos ahí lo tengo yo)...veras un código de varias cifras y letras.
JOSE84- ASTRERO NOVATO
Pues al parecer todos los 1.4 Turbo vienen con chasis rebajado, al menos en la versión 11.5, independientemente del acabado.
peptofemto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
Corregido
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
JOSE84 escribió:Pues al parecer todos los 1.4 Turbo vienen con chasis rebajado, al menos en la versión 11.5, independientemente del acabado.
alguien puede corroborar esta informacion?? mas q nada por q mi padre tiene un cosmo 1.4t sporstourer y la suspension del suyo al mio cambia la mia es mas dura se nota diferencia
saludos
peptofemto- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°10
Re: ¿Cómo saber si mi coche lleva chasis rebajado?
Yo tengo uno de este año y no lo tiene...
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°11
El chasis rebajado sólo venía de serie en el Sport y, si no era este acabado, había que pagarlo aparte. Da igual con que motor fuera.
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°12
Pues el mio lo tiene sin pagarlo, venía de serie con ese motor, o al menos eso me dijeron en el conce. Lo del Sporstourer puede ser porque no es la misma suspensión que el 5p así como tampoco es la misma para el gtc.
Perdona pero con lo de corregido no entiendo a que te refieres.
Perdona pero con lo de corregido no entiendo a que te refieres.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°13
que yo sepa el chasis rebajado viene de serie en el acabado sport, pudiendo cogerlo de opcion en cualquier otro acabado y siendo incompatible con el flex ride.
A lo mejor si era de stock traia esa opcion (creo que cuando lo compre yo valia 300 euros rebajarlo
Y por "corregido" supongo que escribio algo que luego edito
Un saludo
A lo mejor si era de stock traia esa opcion (creo que cuando lo compre yo valia 300 euros rebajarlo
Y por "corregido" supongo que escribio algo que luego edito
Un saludo
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°14
El mio un 2.0 cosmos de 160 cv del año 2010... me han dicho y en la venta me lo pone que venia con chasis rabajado por llevar unas ruedas de 18", que rueda lleva el tuyo.¿
Salute
Salute
JOSE84- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°15
Las llantas del mio son de 17" pero no las de serie sino unas que venían en un paquete promocional con el bluetooth, el clima y usb.
Es de stock así que tal vez por eso tenga el chasis, que no tiene nada que ver con el flexride, son dos opciones distintas, incluso tal vez esté en el paquete que acabo de deciros
Es de stock así que tal vez por eso tenga el chasis, que no tiene nada que ver con el flexride, son dos opciones distintas, incluso tal vez esté en el paquete que acabo de deciros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Digo lo mismo que quemasteda. Mi coche es de 2010, (Cosmo) y al configurarlo, aunque no quisiera, al poner llantas de 18'', el sistema te incluía el chasis deportivo rebajado. Y así está, como un extra más, en este caso 'obligado' por elegir llantas de 18'' como extra.
Lo que pasa es que nunca he comparado qué diferencia real puede haber entre uno con chasis rebajado y sin rebajar.
Un saludo.
Lo que pasa es que nunca he comparado qué diferencia real puede haber entre uno con chasis rebajado y sin rebajar.
Un saludo.