WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?

    eslender
    eslender
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2017
    Edad : 34

    Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?  Empty Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?

    Mensaje por eslender Jue 16 Mar 2017 - 0:02

    Hola!

    Me lo he comprado de segunda mano y no te Go ni idea de que versión trae. Como lo puedo saber? Algún Post de resumen donde venga como mirarlo y que diferencias hay entre cada versión? Grackas!
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 38

    Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?  Empty Re: Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?

    Mensaje por RaM Jue 16 Mar 2017 - 0:09

    Debes de presentarte primero antes de interactuar....

    La diferencia clara es si lleva navegador de serie.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 333
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?  Empty Re: Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 16 Mar 2017 - 0:31

    Hola eslender, como te ha dicho el compañero y segun las normas para interactuar en el foro, debes hacer una presentacion al foro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pasate por el enlace y saluda al club, como hace el resto del club.

    Un saludo
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 31

    Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?  Empty Re: Como puedo saber si mi Astra tiene Navi900?

    Mensaje por Referee_ Jue 16 Mar 2017 - 15:50

    Navi900 lleva más botonera debajo de la pantalla y la pantalla es más grande que la del R4, a parte la pantalla que va en el cuentarrevoluciones va a color y con el Navi900 llevas aleta de tiburón.

    Bueno y que en menú principal, te aparece la brujulita del Navegador.

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024 - 8:40