alquve escribió:Yo me iba a comprar un Qashqai, estaba casi decidido, pero entre los detalles de equipamiento que no me gustaban (elevalunas que no son monotoque en las puertas de los acompañantes, llave rígida, espejos de cortesía no iluminados, sin arranque en cuesta, sin freno de mano elétrico, navegador para el que no existen actualizaciones de momento, no se pueden subir las ventanas desde el mando, etc), el precio y la falta de descuentos y el comercial que me caía fatal, cambié de idea.
Estaba entre el Astra y el León, yo me hubiera quedado con el León (a pesar de los acabados) por le motor 1.4 TSI de 125 CV, pero como la compra era cosa de dos, ganó el Astra.
La verdad es que a veces leyendo a algunos usuarios de este foro y las pruebas que he leído del 1.4 Turbo me arrepiento de haberlo escogido (desarrollos eternos, coche pesado, problemas con el software). Cuando os leo a muchos de vosotros (excepto los que tenéis el 2.0 CDTI) no parecéis contentos, más bien parece que os habéis conformado. Espero que cuando tenga el coche se me pase este mal rollito.
Yo tenía un Qasqai y lo vendí para pillarme el Astra 1.4 Turbo Cosmo( el que parece que te genera dudas) y te puedo decir que no me arrepiento ni un segundo del cambio que hice...me encanta mi astrita!! Y, hasta el momento, 0 problemas...