Disfruta de coche, a lo mejor el proximo sige siendo Opel, nunca se sabe.
Un saludo
ruben86 escribió:
No sé si habéis leído "Y no me arrepiento ni un segundo de tenerlo conmigo". Pues eso, es un buen coche y estoy encantado con el y me parece q todos los coches q probé antes de decidirme por el Astra son muy semejantes. Jamás pensé en comprarme un Opel hasta q probé el Astra y veís el resultado. Lo q no se puede pretender es pensar q el Astra es el mejor coche que hay porque parece q os lo estáis empezando a creer. Hay q ser realistas y cambiar la mentalidad de lo mío es lo mejor y lo de los demás es una mierda. Igual es q pensaís q Opel y Peugeot son mejores q BMW, yo os puedo decir por experiencia (y sentido común) q no. Y si me compré un Astra es porque lo necesitaba ya y no podía esperar por un BMW. Y sí, lo venderé, pero hasta q llegue ese momento, en contra de lo que penséis, voy a disfrutar de mi Astra y seré feliz haciendolo.
astronomo escribió:ruben86 escribió:
No sé si habéis leído "Y no me arrepiento ni un segundo de tenerlo conmigo". Pues eso, es un buen coche y estoy encantado con el y me parece q todos los coches q probé antes de decidirme por el Astra son muy semejantes. Jamás pensé en comprarme un Opel hasta q probé el Astra y veís el resultado. Lo q no se puede pretender es pensar q el Astra es el mejor coche que hay porque parece q os lo estáis empezando a creer. Hay q ser realistas y cambiar la mentalidad de lo mío es lo mejor y lo de los demás es una mierda. Igual es q pensaís q Opel y Peugeot son mejores q BMW, yo os puedo decir por experiencia (y sentido común) q no. Y si me compré un Astra es porque lo necesitaba ya y no podía esperar por un BMW. Y sí, lo venderé, pero hasta q llegue ese momento, en contra de lo que penséis, voy a disfrutar de mi Astra y seré feliz haciendolo.
Aquí de lo que se está hablando es de que la relación calidad-precio del Astra es de lo mejor que hay. Uno es libre de pensar que su coche es el mejor...hay que respetar las opiniones. Con respecto a BMW, y habiendo tenido ya dos y otro que hay ahora en mi casa, decirte que no todo el monte es orégano. No vayas a pensar que BMW es la panacéa, en todos lados cuecen habas y mira que yo no tuve ningún problema con ellos pero los BMW de ahora no tienen nada que ver con los de antes.. y sé de lo que hablo.
Hoy en día el mundo del automóvil se lo reparten entre 4 grandes grupos por lo que lo mismo vas en un MINI (BMW) "dabuti" con un 1.6 turbo gasolina de 175cv que vale 36.000 euros y luego resulta que el Peugeot 207 1.6 THP utiliza el mismo motor y vale 14.000 euros menos. Los coches en la actualidad tienen todos muchisimas piezas en común.
Te pongo más ejemplos de coches que han utilizado motores BMW: Opel Omega del 96 con el 2.5TDS, Rover 75 2.0 CDTI de 116cv, Land Rover Freelander, Daihatsu Feroza 2.5 TD, y ahora SAAB va a montar motores BMW en su modelo 9-3 para el 2012.
Y que conste que soy un fan incondicional de BMW pero tampoco nos obcequemos mucho con su alo de superioridad...porque con esos precios ya podían ser mejores todavía, aún siendo un referente en cuanto a motores.
Sin desmerecer, pero yo sí lo sé xD.wiket14 escribió:Yo no sé si se lo cambiaría..xD
Yo lo cambiaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chiro escribió:Sin desmerecer, pero yo sí lo sé xD.wiket14 escribió:Yo no sé si se lo cambiaría..xD
Saludos
TONI84 escribió:pues mi idea principal era pillarme el Insignia 2.0cdti Sport luego mire el VW Scirocco y Golf (que por cierto me encanto el Scirocco pero el comercial se me puso en plan como que esto era lo mas de lo mas que esto era caro que era VW vamos como si yo para esto no era que me fuese a Dacia con todo el respeto a esta marca asi que me dije si..?! pues ahora se lo vendes a tu padre, valla aire citos tenia el tio de la VW) y tambien mire el Leon (que porcierto no se en que version me subi creo que era la Style pero ni jarto vivo) y el Bravo que estuve a punto de pillarmelo con el motor 1.4 Multiair de 140cv gasolina Emotion con llantas de 17" en 17.000 euritos. Total que despues de un mes y darle vueltas y vueltas me decidi por el Astra Sport por el precio se me quedaba bien y mas cuando era con el motor de 160cv. Precio/acabados/acalidad/equipamiento/motor de lo mejorcito que hay y he subido en un A3 que tambien lo estuve viendo 23.000 1.6 tdi Genuene Edition y no tiene nada que envidiar ni a Audi ni Serie 1.
TONI84 escribió:Toda la razon astronomo, nos hemos ahorrado un paston aparte de que tenemos mas motor y misma calidad (o muy parecida) no me arrepiento la verdad es un cochazo y eso que aun no lo tengo ni lo probe en su dia jajjaj espero que me lo den en Enero lo pedi el 16 de noviembre, que ganas uff!
wiket14 escribió:si pesas 200 kilos seguro q no cabes asi q comprate un hammer!xD