WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MARYESTRELLITAS
Tempesta48
kanpei
dany tuner
Mick
TORO
pablito_astra
11 participantes

daylight o angel eyes?? q me decis

Tempesta48
    Tempesta48
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

daylight o angel eyes?? q me decis - Página 2 Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

Mensaje por Tempesta48 Vie 23 Jul 2010 - 4:28

Los angel eyes para halógenas no sirven porque se ve muy poco, eso me han dicho. Yo, con el kit de xenón, ahora me doy cuenta de que antes me iluminaban poco. Supongo que la lupa no será muy buena. Con los nuevos faros no me pasa y kampei, lo siento, los compré directamente al fabricante, no en ninguna página. Sé que aquí los tienen varias tiendas, pero por precios cercanos a los 300 euros sin portes.

pablito_astra, el vendedor se llama Edu? :-)

Un saludo!
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 196

daylight o angel eyes?? q me decis - Página 2 Empty Re: daylight o angel eyes?? q me decis

Mensaje por pablito_astra Jue 29 Jul 2010 - 18:17

perdonar pero no e estao en madrid..........tempesta no me acuerdo como se llamaba el tio ya t digo k fue ace unos meses cuando los vi
    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por tagua26 Jue 16 Jun 2011 - 15:35

yo me he puesto los luz diurna y me gusta como me quedan...eso si homologados,xo he pasado x la unidad movil d la itv y me ha dixo q tengo q ir a la casa opel para q me den el visto bueno...:S...he ido me han puesto el sello del taller...y q,ya sta listo?lo tengo homologado??o tengo q hacer algo maas?
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 16 Jun 2011 - 22:56

tagua26 escribió:yo me he puesto los luz diurna y me gusta como me quedan...eso si homologados,xo he pasado x la unidad movil d la itv y me ha dixo q tengo q ir a la casa opel para q me den el visto bueno...:S...he ido me han puesto el sello del taller...y q,ya sta listo?lo tengo homologado??o tengo q hacer algo maas?

Homologado está, pero tienes que legalizarlo.Con el certificado del taller y la rig tienes que ir a la itv, pagar 11 euros y que te lo metan en ficha.
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por pablito_astra Jue 16 Jun 2011 - 22:59

tengo un poco estancado esto de los faras me liado cn llantas equipo xenon aleron tubo de escape y al final lo e dejado....jajajaja pero tengo claro que cuando tenga pasta me pillare los angel eyes :)
    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tagua26 Vie 17 Jun 2011 - 2:00

maryestrellas:

se q tengo q ir a la itv i tal..xo me ha surjido un problema i no se xq ha sido..resulta q me los han montao y lo q es la luz diurna no se me enciende conforme pongo el motor en marxa...se me enciende cuando pongo la luz de posicion...entonces he hablado con los d la itv y me ha dixo q tengo q arreglarlo para q cuando encienda el motor se ponga la luz diurna en marxa...no se un jaleo

os ha pasado?
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 17 Jun 2011 - 9:16

tagua26 escribió:maryestrellas:

se q tengo q ir a la itv i tal..xo me ha surjido un problema i no se xq ha sido..resulta q me los han montao y lo q es la luz diurna no se me enciende conforme pongo el motor en marxa...se me enciende cuando pongo la luz de posicion...entonces he hablado con los d la itv y me ha dixo q tengo q arreglarlo para q cuando encienda el motor se ponga la luz diurna en marxa...no se un jaleo

os ha pasado?

A mi no porque no llevo luz diurna pero yo que tu reclamaría al taller para que me lo monten en condiciones. Aunque te advierto que hay itvs que pasan estas cosas por alto. Siempre puedes probar en otra. Una cosa ¿tu has cambiado los faros enteros??¿Tenías xenon o luz normal??Es que tengo una consultilla confused
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 9:37

tagua26 escribió:maryestrellas:

os ha pasado?
    Yo tambien tengo faros de luz diurna y cuando fui a informarme si pasaban o no la itv el ingeniero tras hacerme esperar 20 min mirando los datos que pillo del frontal del foco me dijo que aun teniendo luz diurna estan homologados como luz de posicion ( por no se que letrita con un numero que tiene el faro en el frontal) pero tambien me dijo que por la misma razon podian echarmelos atras al pasar la itv porque en la normativa se especifica que luces de posicion solo debe haber 1 y las luces diurnas son 5 o 6. Tambien me dijo que para estar bien homologadas como luces diurnas deberian iluminarse cuando se enciende el coche y atenuarse cuando ponemos las de corto alcance.

Por favor me puedes explicar que te dijeron en la opel cuando fuiste con los faros o que tuviste que pagar si es que lo hiciste para que te pusieran el sello. Donde te pusieron ese sello?

Saludos.
    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tagua26 Vie 17 Jun 2011 - 10:06

-maryestrellas:
    me cambie los faros enteros ya q los mios staban quemaos x el sol,intente ponerme xenon xo me dijo el de la itv(le consulte muxas cosas xD)q ponerme xenon es tonteria,tendria q ponerle regulador d altura,el motorcillo para el lavafaros,bomba d agua..mil historias.
    pregunteme :)
    -kanpei:
    lo de la opel fue una tonteria,un fallo mio...me comento el de la itv movil(aqui en cullera no hay fijas) q hay q llamar a la casa d opel españa para preguntarle si el modelo d faro es acorde con el mio bla bla y q envien un certificado(lo puedes consultar con cualquier itv)...en la itv d alzira me comentaron q tu te pones los faros y con q te hagan una factura/certificado de montaje y vayas a la itv a presentar los papeles creo q ya suficiente...xo claro ami se ve q el montaje no lo hicieron bien y hay q hacer lo q dicen...q se encienda los leds cuando arranques y q se apaguen cuando pones luz corta/o posicion..xo bueno al miercoles igual me lo solucionaran :)
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 11:52

tagua26 escribió:-maryestrellas:
    me cambie los faros enteros ya q los mios staban quemaos x el sol,intente ponerme xenon xo me dijo el de la itv(le consulte muxas cosas xD)q ponerme xenon es tonteria,tendria q ponerle regulador d altura,el motorcillo para el lavafaros,bomba d agua..mil historias.
    -kanpei:
    lo de la opel fue una tonteria,un fallo mio...me comento el de la itv movil(aqui en cullera no hay fijas) q hay q llamar a la casa d opel españa para preguntarle si el modelo d faro es acorde con el mio bla bla y q envien un certificado(lo puedes consultar con cualquier itv)...en la itv d alzira me comentaron q tu te pones los faros y con q te hagan una factura/certificado de montaje y vayas a la itv a presentar los papeles creo q ya suficiente...xo claro ami se ve q el montaje no lo hicieron bien y hay q hacer lo q dicen...q se encienda los leds cuando arranques y q se apaguen cuando pones luz corta/o posicion..xo bueno al miercoles igual me lo solucionaran :)
    Que yo sepa las conexiones que traen mis faros no estan diseñadas para las luces diurnas (que se enciendan al dar el contacto y se atenuen al poner cortas) sino que estan diseñados como faros normales y corrientes pero en vez de una luz de posicion varias luces de led.

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 17 Jun 2011 - 14:07

tagua26 escribió:-maryestrellas:
    -kanpei:

Vale mi pregunta es, si pusiste los faros esos que llevan luz diurna, te pusieron también bombillas blancas???Es que yo no tengo xenon, quiero poner unos faros con luz diurna que me los montan en el norauto y están homologados, pero me gustaría que diesen luz blanca aunque no lleve xenon, pero no sé si me los pueden montar con bombillas blancas.......sabes tú algo de esto??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 14:11

Mary si te vale de algo mis faros la luz de corto alcance gracias a la lupa no da luz blanca, es mas bien amarillenta aunq creo que montan las philips night vision que se supone da luz blanquecina, eso si los leds si dan luz blanca.
    Espero te sirva de algo.
    Si te decides a montarlos pideles los papeles de homologacion y montaje de taller para atar todos los cabos de cara a pasar en un futuro la itv con ellos puesto. Esos faros llevan motor de regulacion incluido para poder graduar en altura manualmente desde el selector del coche? sino preguntales.

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 17 Jun 2011 - 15:14

kanpei escribió:Mary si te vale de algo mis faros la luz de corto alcance gracias a la lupa no da luz blanca, es mas bien amarillenta aunq creo que montan las philips night vision que se supone da luz blanquecina, eso si los leds si dan luz blanca.
    Espero te sirva de algo.
    Si te decides a montarlos pideles los papeles de homologacion y montaje de taller para atar todos los cabos de cara a pasar en un futuro la itv con ellos puesto. Esos faros llevan motor de regulacion incluido para poder graduar en altura manualmente desde el selector del coche? sino preguntales.

Saludos.

Ok, muchas gracias Kanpei, ya estoy decidida, lo que pasa que los delanteros aún no los tienen, sólo tienen los traseros y la verdad que me gustaría que la luz fuese blanca, bueno o blanquecina, lo que no me gusta es amarilla como ahora. Me han dicho que me pase ahora en Julio a preguntar y si los tienen los monto, me los montan allí mismo y me facilitan la homologación y el certificado del taller. Lo que me preguntas del motor de regulación de la altura no lo sé, porque como te digo aún no los tienen en el catálogo y no vienen las características, pero no te preocupes que cuando me pase lo pregunto. Los tuyos lo llevan??
    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tagua26 Vie 17 Jun 2011 - 18:02

"Que yo sepa las conexiones que traen mis faros no estan diseñadas para las luces diurnas (que se enciendan al dar el contacto y se atenuen al poner cortas) sino que estan diseñados como faros normales y corrientes pero en vez de una luz de posicion varias luces de led.

Saludos."

-x eso voy el miercoles al electricista para q me lo ponga en orden y q cuando yo encienda el motor se pongan en marxa las luces d luz diurna y asi poder pasar tranquilamente la itv

"Vale mi pregunta es, si pusiste los faros esos que llevan luz diurna, te pusieron también bombillas blancas???Es que yo no tengo xenon, quiero poner unos faros con luz diurna que me los montan en el norauto y están homologados, pero me gustaría que diesen luz blanca aunque no lleve xenon, pero no sé si me los pueden montar con bombillas blancas.......sabes tú algo de esto??"

-mm bombillas blancas,vienen puestas las normales.Tampoco me voy a poner xenon x todo lo q hay q hacer...En norauto te los compras??si alli me pidieron 500€ x los faros!!!y yo los he conseguido x 300€...y como ya te han dixo hay q cambiar la bombilla(el faro es tipo h1) y ya sta

Y si los faros q me he comprado yo,llevan regulacion de altura..contestame mary..cuanto te va a costar los faros...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 19:34

tagua26 escribió:"Que yo sepa las conexiones que traen mis faros no estan diseñadas para las luces diurnas (que se enciendan al dar el contacto y se atenuen al poner cortas) sino que estan diseñados como faros normales y corrientes pero en vez de una luz de posicion varias luces de led.

Saludos."

-x eso voy el miercoles al electricista para q me lo ponga en orden y q cuando yo encienda el motor se pongan en marxa las luces d luz diurna y asi poder pasar tranquilamente la itv

"Vale mi pregunta es, si pusiste los faros esos que llevan luz diurna, te pusieron también bombillas blancas???Es que yo no tengo xenon, quiero poner unos faros con luz diurna que me los montan en el norauto y están homologados, pero me gustaría que diesen luz blanca aunque no lleve xenon, pero no sé si me los pueden montar con bombillas blancas.......sabes tú algo de esto??"

-mm bombillas blancas,vienen puestas las normales.Tampoco me voy a poner xenon x todo lo q hay q hacer...En norauto te los compras??si alli me pidieron 500€ x los faros!!!y yo los he conseguido x 300€...y como ya te han dixo hay q cambiar la bombilla(el faro es tipo h1) y ya sta

Y si los faros q me he comprado yo,llevan regulacion de altura..contestame mary..cuanto te va a costar los faros...
    Tagua26 veo que no sabes citar bien ya que veo que para citar copias /pegas el comentario a citar y es tan facil como dar al boton de citar que tienes en la parte inferior drcha al mensaje que quieras citar, si quieres citar a varias personas en el mismo post pasate por aqui que te lo explica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y recuerda que aparte de encenderse cuando se da el contacto se tienen que atenuar cuando se pongan las de corto alcance.

Saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Vie 17 Jun 2011 - 19:38

MARYESTRELLITAS escribió:
    kanpei escribió:Mary si te vale de algo mis faros la luz de corto alcance gracias a la lupa no da luz blanca, es mas bien amarillenta aunq creo que montan las philips night vision que se supone da luz blanquecina, eso si los leds si dan luz blanca.
    Espero te sirva de algo.

Saludos.

Ok, muchas gracias Kanpei, ya estoy decidida, lo que pasa que los delanteros aún no los tienen, sólo tienen los traseros y la verdad que me gustaría que la luz fuese blanca, bueno o blanquecina, lo que no me gusta es amarilla como ahora. Me han dicho que me pase ahora en Julio a preguntar y si los tienen los monto, me los montan allí mismo y me facilitan la homologación y el certificado del taller. Lo que me preguntas del motor de regulación de la altura no lo sé, porque como te digo aún no los tienen en el catálogo y no vienen las características, pero no te preocupes que cuando me pase lo pregunto. Los tuyos lo llevan??
    Me podrias decir cuales son esos faros traseros de los que hablas porque yo solo se de los ice efect de irmscher y ninguno mas. El motor de regulacion de altura manual es un motor que hace eso, regular los faros en altura desde la ruleta interior que tenemos en la parte izq de nuestro salpicadero y que en mi caso no vienen con dicho motor aunque tampoco le doy uso con los faros normales asi que ...

Si tienes fotos tanto de los delanteros como de los traseros te lo agradeceria porque tengo curiosidad por cuales quieres montar scratch

Saludos.
    tagua26
    tagua26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por tagua26 Sáb 18 Jun 2011 - 2:45

perdon xDD es q iva con prisas xq terminaba d currar i tenia un sueño q flipas..gracias!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 18 Jun 2011 - 21:02

tagua26 escribió:"Que yo sepa las conexiones que traen mis faros no estan diseñadas para las luces diurnas (que se enciendan al dar el contacto y se atenuen al poner cortas) sino que estan diseñados como faros normales y corrientes pero en vez de una luz de posicion varias luces de led.

Saludos."

A ver, he estado esta mañana en otro norauto. En el que fui el otro día no tenían los delanteros pero me dijeron que el precio era más o menos como los traseros (unos 380 euros con el montaje incluído). Lo de las bombillas blancas ya lo había pensado lo que pasa que no sabía si me lo hacían o no, ya me han dicho que sí. De todos modos me llaman el martes y me dan presupuesto de todo así que ya te diré si efectivamente sale por el precio de los traseros o no, porque la verdad que el tio del otro norauto no parecía tener mucha idea de nada.

Sé que los podría conseguir más baratos por internet, pero me los tienen que montar y si espero que me los monte mi chico van a estar ahi muertos de risa un año, eso y que en el norauto ya te dan todos los papeles necesarios para ña itv y no tienes que andarte con jaleos.

kanpei escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:
    Espero te sirva de algo.

Saludos.

Me podrias decir cuales son esos faros traseros de los que hablas porque yo solo se de los ice efect de irmscher y ninguno mas. El motor de regulacion de altura manual es un motor que hace eso, regular los faros en altura desde la ruleta interior que tenemos en la parte izq de nuestro salpicadero y que en mi caso no vienen con dicho motor aunque tampoco le doy uso con los faros normales asi que ...

Si tienes fotos tanto de los delanteros como de los traseros te lo agradeceria porque tengo curiosidad por cuales quieres montar scratch

Saludos.

Los faros traseros que tenían allí expuestos creo que eran los que dices tu Kanpei, imagino que tendrán más modelos porque de los delanteros tienen 4 tipos, pero en la exposición solo ponen uno (y según donde vayas ninguno). Tampoco le pregunté más porque como de momento solo quería los delanteros...... Los que me voy a coger yo (delanteros) son iguales que los tuyos pero con el fondo negro (no sé si los tuyos son negros o cromados). La verdad que no me han enseñado catálogo, sino que ahora te lo ponen en la pantalla del pc y lo malo que creo que no dejan hacer fotos, si puedo sin que se de cuenta te las saco, aunque no creo que se vean muy allá....se me ha olvidado preguntarle lo del motor de regulación de la altura, a ver si me acuerdo el martes cuando me llamen, si tu no los tienes, deduzco que estos tp lo llevan.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Dom 19 Jun 2011 - 9:11

Mary los mios son comprados en Dectane en una compra conjunta, no venian con motor de regulacion por ello te digo que antes que nada lo preguntes por si los quieres montar a posteriori (se que algunos ya lo incluyen). Los mios son fondo negro y el fondo cromado lo tiene en la zona de los intermitentes led (habia tambien la opcion de comprarlos sin intermitentes led a menor precio pero a mi parecer menos bonitos). Lo del montaje te digo que lo puede hacer cualquiera siempre que tengas las llaves adecuadas, si no los compras por internet por el hecho del montaje yo si quiere te puedo hacer un videotutorial de como hacerlo, lo que pasaria que de cara a meterlos en ficha tendrias que pedir a algun mecanico de confi el certificado de montaje como hiciste con el aleron pero la verdad que merece la pena hacerlo uno mismo, te llevara 20 min el desmontaje y montaje.
    Sobre las fotos no te preocupes, solo tenia curiosidad por saber si eran el mismo modelo que el mio u otro porque se que exite otro modelo en el mercado y sobre los traseros me extraña que haya varios modelos para el Gtc (se que para el H si existen varios pero no nos valen en el Gtc), de hecho creo que solo existe el modelo que tengo yo y actualmente si te mueves un poco por las paginas de segundamano los puedes encontrar con relativa facilidad y a precio interesante (y por el montaje no te preocupes que esos tienen menos complicacion de cara a montar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 19 Jun 2011 - 13:08

kanpei escribió:Mary los mios son comprados en Dectane en una compra conjunta, no venian con motor de regulacion por ello te digo que antes que nada lo preguntes por si los quieres montar a posteriori (se que algunos ya lo incluyen). Los mios son fondo negro y el fondo cromado lo tiene en la zona de los intermitentes led (habia tambien la opcion de comprarlos sin intermitentes led a menor precio pero a mi parecer menos bonitos). Lo del montaje te digo que lo puede hacer cualquiera siempre que tengas las llaves adecuadas, si no los compras por internet por el hecho del montaje yo si quiere te puedo hacer un videotutorial de como hacerlo, lo que pasaria que de cara a meterlos en ficha tendrias que pedir a algun mecanico de confi el certificado de montaje como hiciste con el aleron pero la verdad que merece la pena hacerlo uno mismo, te llevara 20 min el desmontaje y montaje.
    Sobre las fotos no te preocupes, solo tenia curiosidad por saber si eran el mismo modelo que el mio u otro porque se que exite otro modelo en el mercado y sobre los traseros me extraña que haya varios modelos para el Gtc (se que para el H si existen varios pero no nos valen en el Gtc), de hecho creo que solo existe el modelo que tengo yo y actualmente si te mueves un poco por las paginas de segundamano los puedes encontrar con relativa facilidad y a precio interesante (y por el montaje no te preocupes que esos tienen menos complicacion de cara a montar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Saludos.

Pues tal y como los describes creo yo que son los mismos. Lo del montaje sé que me lo puede hacer mi chico, el problema es cuando tongue tongue , que seguro que los deja para dentro de unos meses y además ahora le tengo ocupado que me va a pintar las pinzas y no le vaya a saturar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Además estoy ya impaciente y de esta forma ya me hago con los papeles de una vez y no tengo que andar de una lado para otro. De todos modos, esperaré a que me llamen el martes y me den precio de todo y entonces ya os consulto a ver si os parece que merece la pena o no montarlos allí.

En caso de que finalmente me los montara mi chico ya te pediré el tutorial, que seguro que le hará falta pero si no lo hace él, no te molestes.

Lo de los faros traseros, ahora que lo dices, puede ser que los modelos que haya sean para el H y no para el Gtc, pero cuando vaya se lo pregunto que ahora tengo yo la duda confused . Si hay más ya le diré que me los enseñe y a ver si me quedo con la página para que los puedas ver tu tb. Tendré que tenerlo en cuenta para cuando haya ahorrado el dinero de los traseros.....aunque para entonces fijo que han sacado más.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Dom 19 Jun 2011 - 21:57

Ya te digo mary que de traseros solo tengo vistos los mios y ninguno mas para el Gtc, para el H el abanico se amplia un poco mas pero poco mas.
    Ya nos diras con lo que sea.

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 22 Jun 2011 - 23:04

Bueno pues ya tengo los faros reservados, aunque no sé lo que me van a tardar. Son 295 euros los dos, lo que pasa que el montaje son 70 y las bombillas son 35, así que probablemente intentaré que me los monten y conseguiré por ahí un certificado de taller, puestoq ue la homologación me la dan ellos. Las bombillas seguroq ue son h1??yo pensaba que eran h7, si podéis confirmarme esto.....Kanpei, en cuanto a los traseros tenías razón, para el Gtc, sólo hay el modelo que llevas tú.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 23 Jun 2011 - 10:00

Creo que asi es, son H1 porque al tener la lupa le quita mucho haz de luz y por ello es porque se le ponen las H1 que normalmente se utilizan para las de largo alcance si no me confundo en algo.

Respecto a la pasta que quieres decir, que te cobran 295€ con el montaje que vale 70€(menudo robo para una cosa que tardas como mucho 30min) o como? Has preguntado si te incluye motor de regulacion? Que bombillas te van a poner si es que sabes?

Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 23 Jun 2011 - 13:17

kanpei escribió:Creo que asi es, son H1 porque al tener la lupa le quita mucho haz de luz y por ello es porque se le ponen las H1 que normalmente se utilizan para las de largo alcance si no me confundo en algo.

Respecto a la pasta que quieres decir, que te cobran 295€ con el montaje que vale 70€(menudo robo para una cosa que tardas como mucho 30min) o como? Has preguntado si te incluye motor de regulacion? Que bombillas te van a poner si es que sabes?

Saludos.
    Gracias pues, es que tenía la duda, porque había oído yo que eran H7.....
    No no, si la coña es que me cobra 295 leuros sólo los faros, los 70 leuros del montaje aparte, más luego las bombillas que valen 35, son unas Philips de luz blanca pero no sé el modelo. Vamos que se me pone la broma en casi 400 euros sólo por montarlo allí. De todos modos, preguntaré otra vez cuando vaya a recogerlos, porque el tío me soltó 35 euros y luego añadió (no muy convencido), por cada faro y, además lo del motor de regulación no lo sabía. No sé si me vio cara de ignorante o si es que realmente no sabía el precio del montaje. La verdad es que son un poco languis, ya he ido a 2 norautos y en ambos tenía menos idea el vendedor que yo.....lo del motor de regulación digo yo que me enteraré cuando me los traigan.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 23 Jun 2011 - 14:18

Mary yo de ti compraba solo los faros y el montaje te lo haces tu misma que no tiene apenas dificultad, si lo e podido hacer yo seguro que tu también puedes.

Saludos

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:06