por jonander2 Sáb 27 Feb 2010 - 16:15
Una de mis dudas era si se podia poner el motor de regulacion de serie. En los FK creo que si porque aritzastraag los lleva. no? Dimelo si me equivoco que igual me he liado con algun brico jeje
Otra duda que tengo es cuantas bombillas tienen los aros. Lo bueno (para mi) de FK es que si se te funde el aro, cambias la bombilla y ya esta. Creo que sonar tiene de aro completo y de led`s , no se como sera para cambiarlo y Depo no tengo ni idea, a ver si me explicais
.
Por lo del color de los angel eyes creo que a los de bombilla se les puede poner led`s, pero no lo tengo muy claro.
A mi me interesarian homologados, con fondo negro, con lupa, que pueda poner el motor de regulacion, prefiero con bombillas(por si se funde) y si ya esta homologao para xenon y es barato, ya estoy soñando jajaja
He leido en el foro de bmw que las luces de posicion tienen que ser amarillas y que sino es ilegal. Teneis alguna noticia sobre eso? Segun ellos hay gente que la multan por tener los aros blanco (como Depo)
A ver si salgo ya de dudas y me los cojo, que estoy ya de ver fotos en todos laos que se me cae la baba. Ademas yo conduzco bastante de noche y no veo una mi****.
Gracias a todos por contestar
A ver si nos enteramos de algo mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]