Será este un problema generalizado?
Un Saludo.
Siempre hago lo mismo que tu jeje, yo creo que ya estamos todos con la mosca detras de la oreja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jusepe escribió:Yo creo que de momento este problema no lo tengo, pero cada vez que cojo el coche piso el pedal en el garaje para ver si parpadea a distintas intensidades.
Será este un problema generalizado?
Un Saludo.
yota_motenai escribió:según me dijeron ayer en el concesionario cuando fuí a buscarlo, el tema de las luces q parpadean cuando le dá la gana es un error generalizado (ah si? xD) q viene a raíz de la actualización de carrocería (q listos! ), ídem para el tema de tener q mantener el botón para subir o bajar las ventanillas con el mando... vamos, q estan a la espera de otra actualización q solucione el pitoste q han montado xD
o sea, q a los q no os parpadea y tenéis el nuevo cierre, id mirando, pq puede q os pase como a mí y sólo os parpadeen cuando le dé la gana al coche, sin ton ni son.
me dijo q se haría una llamada a todos los vehículos afectados en el momento q saliera dicha actualización...
de todas maneras me extraña bastante, pq creo haber leído por el foro q alguien tiene nuevas funciones a raíz de otra actualización de carrocería (la función de configurar q puertas se tienen q abrir al quitar la llave)... en fin...
salu2
Pues vaya listos, de todos modos aquí creo recordar que algún forero tiene este fallo y no paso dicha actualización, yo la pase y de momento no he visto que falle, aunque no es fácil de ver porque sólo lo puedo comprobar en el garaje....
Nuevoastrero escribió:Anoche me lo hizo lo del parpadeo, estoy muy mosqueado hasta ahora yo no habia visto nada de eso y es que al ir ligerillo casi de mas y frernar parra hacer un stop me empezaron las luces a parpadear que parecia que la discoteca la llavaba yo hay atras y no se si es por el dichoso problema o por que frenara demasiado fuerte y saltara ese mecanismo de parpadeo. Despues lo estube observando meticulosamente y no lo volvio a hacer, es caso es que me uno al club de los parpadeos
Nuevoastrero escribió:¿Y os salta mensaje en el ordenador cuando parpadean las luces?
ídem...ismaelcosmo escribió:a mi por fin me cambiaron el sensor de freno y ya no me lo ha vuelto a hacer, ni a aparecer en el ordenador el mensaje.
Saludos
yota_motenai escribió:ídem...ismaelcosmo escribió:a mi por fin me cambiaron el sensor de freno y ya no me lo ha vuelto a hacer, ni a aparecer en el ordenador el mensaje.
Saludos
si os parpadea q os cambien el sensor del pedal de freno y tema solucionado.
salu2
PD- 3 veces tuve q ir por lo mismo, la primera q si esperaban un actualización, la segunda q si me recalibraban el sensor y la tercera al fin q me lo cambiaban.