me pareció leer esto en otro post pero no recuerdo si era así o tenía algún problema, ¿os pasa a alguno? ¿es normal o lo llevo al conce?
saludos
Nuevoastrero escribió:Pero hombre no te pongas en lo peor, tu coche al ser de los ustimos fabricados lo mas seguro es que venga ya con algunos problemas solucionados.
morador escribió:Yo me acabo de encontrar con uno por mi barrio que parece bastante nuevecito (matrícula GWT me parece, cdti negro por el parque de las avenidas por si algún forero se reconoce, jejeje) y aparcando bien suavecito le parpadeaban continuamente las luces cuando frenaba, así que supongo que el mío cuando llegue, igual que los nuevos, seguirán con el problema... ¿qué tenemos que hacer para que lo arreglen de una vez? Por cierto, hay alguna forma de que te apañen eso antes de dártelo? Me refiero a que si se lo digo al comercial, por mucha buena intención que tenga, no va a tener ni idea de lo que le hablo. A lo mejor si le llevo los códigos de las campañas que hay que pasar, que me parece que otro forero los puso por ahí, se enteran.
Bufff, cada vez que entro en el foro o me cruzo con un astrita (qué bonito es por la calle, maldita sea!) me entran unas punzadas en el corazón... cuatro meses llevo esperándolo!
yehapajaro escribió:jaja to no se si me parpadea o es que ya me habeis dejado obsesionado...