Hola a todos..acabo de comprar de segundamano un astra k sport tourer 1.6cdti 110cv y me tiene loco la pantalla ya que en dias nublados o cuando paso por sombras en la carretera la pantalla no deja de cambiar de modo dia a modo noche pegango unos destellos que molestan a la hora de conducir.aver si me podeis ayudar porque no lo veo normal...estoy intentando subir un video pero por lo que se ve es demasiado grande y no me deja.
3 participantes
Pantalla loca ¡ayuda!
Marco g- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°1
Pantalla loca ¡ayuda!
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°2
Re: Pantalla loca ¡ayuda!
quitale el modo automatico y ponlo en dia solo o en noche solo.
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°3
Aunque este en automático, aunque de dia enciendan las luces la pantalla no cambia por lo menos la mía. Un saludo!!!
- Mensaje n°4
a mi si que me cambia,cuando es de noche y las luces encendidas el fondo pantalla es negro y de dia es blanco.
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°5
Si ami también, pero digo que cuando por cualquier motivo se entienden de dia, la pantalla sigue blanca!!!
- Mensaje n°6
a mi la pantalla blanca no me gusta,asi que opte por dejarla de noche siempre.
Marco g- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°7
..esq es una pasada en dias nublados esta asi constantemente..la pantalla pasa de blanca (modo dia) a negra (modo noxe)includo baja la intensidad de la pantalla del cuadro de mandos y los velocimetros..esto es teniendo las luces en modo aautomatico ..y si pongo la pantalla en modo noche lo que hace es bajar y subir la intensidad del brillo..hoy he probado quitando el modo automatico de las luces y poniendo la pantalla en modo noche,y de vez en cuando baja y sube la intensidad de la luz como si estuviese tocando la palanquita que esta junto a la rueda de las luces..la que gradua la intensidad.el video imposible subirlo no me deja
- Mensaje n°8
pues a ver si la culpa es de esa palanquita de regular la luz,porque a mi ni me sube,ni me baja la intensidad,ni de dia,ni de noche.
A Arcaran le gusta esta publicaciòn
Fitaa- ASTRERO
- Mensaje n°9
Ami tampoco!!!
» AYUDA!!! Pantalla MID o TID?
» Ayuda con luz pantalla de fecha hora
» AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas
» fallo navi 900 al pulsar la pantalla táctil no detecta si le tocas la pantalla .
» Necesito ayuda acerca de la pantalla triple función de mi astra sport 2.0 dti finales del 2002, de Panuzzi
» Ayuda con luz pantalla de fecha hora
» AVERIA PANTALLA EN NEGRO Navi 900, con navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas
» fallo navi 900 al pulsar la pantalla táctil no detecta si le tocas la pantalla .
» Necesito ayuda acerca de la pantalla triple función de mi astra sport 2.0 dti finales del 2002, de Panuzzi