EL otro dia empezó a fallarme el cassete, por no decir el cargador que por más que le meto cd´s originales no los lee y pone que no hay cd´s en la disquetera, a aparte de esto, me dejó de sonar la música y para más inri cuando lo quería desconectar no lo hacía, apagué el coche y cuando lo cerraba me dí cuenta de que tanto la pantalla como los mandos del volante y cassete seguían luciendo..no me quedó más remedio que quitar un borne de la bateria para que no chupase carga....al volverlo a conectar funciona, pero lo llevé a un mecánico y se fió cuenta de que aún estando apagado el coche chupa bateria la dichosa pantalla, lo verificó al quitarle el fusible nº 34, encargado de la pantalla, cassete y fecha/hora/tª exterior.....
Y ahora me dice que tengo dos opciones o cambiar la pantalla (nueva 234 eurazos) o poner un cassete nuevo y anulara la pantalla...¿qué puedo hacer?
Y ahora me dice que tengo dos opciones o cambiar la pantalla (nueva 234 eurazos) o poner un cassete nuevo y anulara la pantalla...¿qué puedo hacer?