WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
antuning
nandoastra
mann
7 participantes

    que amortiguadores me aconsejais?

    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Lun 28 Jun 2010 - 22:46

    BUENAS FOREROS!! aberr me tengto que cambair los amortiguadores e ido a norauto y man dicho que unos monroe pero e mirao por aqui por internet que son un poco balndos yo quiero algo intermedio no esque haga una conduccion mui deportiva pero tampoco voi pisando huevos jejej por eso queria que me aconsejarais algo que estubiera bien intermedio ni muy duros ni muy blandos sabeisss?tampoco me quiero gastar mucha pasta algo normal de precio por los monroe me an dixo en norauto qe 380€ montaos y todo que me aconsejais vosotros? que amortiguadores llevais vosotros?un saludo y gracias de ante mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Mar 29 Jun 2010 - 17:20

    aaa y tambien quiero cambiarle los neumaticos ya que estoy que neumaticos me aconsejais asi qe esten bien en relacion calidad preciooo ???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 17:26

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mira tio yo llevo los kayaba ultra sr y me an salido por 300 los 4 montandolos yo.son un poco durillos si quieres algo un poco mas normal pillate los excel g o los gas a just y son mejores que los monroe y mas baratos azme caso
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Mar 29 Jun 2010 - 17:28

    y los excel g o los gas a just son mejores que los monroe no? y cuales son mejores lo amortiguadores de aceite o de gasss? y tu que neumaticos llevas o cuales asi que vallan me aconsejassss?
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Mar 29 Jun 2010 - 17:44

    si son mejores.ombre los ultra sr van mucho mejor porque vas dando botecitos pero nose si para tu coche los aran.neumaticos no lo se porque yo no tengo un g tengo un f pero segun para que lo quieras.las toyo estan a un buen precio y son unas ruedas fabulosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por antuning Miér 30 Jun 2010 - 0:34

    A ver , yo en amortiguadores te puedo recomendar blistein en toda su gama...ya sea en la de calle como en la deportiva.Eso si esa marca se paga ya que es de lo mejorcito , pero yo en suspension y ruedas , que quieres que te diga , es seguridad!
    Un amortiguador de gas , es mejor que el aceite si no mira el precio de unos y de otros...
    Y en neumaticos , calidad/precio yo estoy muy contento con Falken.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Miér 30 Jun 2010 - 12:31

    como dice antuning bilstein es una de las mejores marcas de amortiguadores y como te daras cuenta la publicidad de bilstein es muy muy alta y explosiba la mayoria de gente los conoce asique una buena parte de lo que pagas es por la marca = que si te compras unas nike un ejemplo.los kayaba son iguales de buenos que los bilstein lo que pasa que poca gente los conoce por su escasa publicidad pero tu te comprar un ultra sr y un bilstein b6 y casi ni notaras diferencia.el amortiguador de gas es mucho mucho mejor y si puede ser monotubo mejor todavia aunque si es bitubular tampoco es malo mientras sea de gas.yo en calidad precio estoy seguro que kayaba es una de las mejores marcas o la mejor, luego si no te importa el dinero pues pillate unos bilstein con eibach que es de lo mejorcito y en la vida te arrepentiras pero si andas jodio del bolsillo jejejej.y como ruedas puesss nose hay muchos muchos modelos es segun la conduccion que tengas y lo que mas o menos quieras que te duren ombre si le vas a poner kayaba ultra sr o bilstein b6 es porque te gusta la conduccion de portiva y tendras que optar por un buen neumatico como es toyo yokohama falken como dice antuning o muchas otras marcas que son buenas.aver si te he ayudado en algo compi jajaj
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Miér 30 Jun 2010 - 13:17

    me habeis sido de gran ayuda ya tengo casi seguro entonces que amortiguadores y que cubiertas me pondre, lo que pasa esque e visto por ahi ke dices qe lo kayaba ultra sr pal astra g no lo hacen asi que preguntare precio por unos blistein sport ya que los muelles le dejare los de serie pero bueno poco a poco ahorrando se haran las cosillas jejej muchas gracias por vuestra opinion me a sido de gran ayuda un saludo astreros
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Miér 30 Jun 2010 - 13:47

    metete en oscaro que es una pagina de recambios donde compre yo los kayaba y mira aver si hay para tu modelo.aver si tienes suerte!!ajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Miér 30 Jun 2010 - 19:06

    y otra dudilla que tenia yoo luego cuando quiera ponerle unas llantas si quiero bajarlo aunque sea un poco cambiandole las copelas man dicho qe me bajara 1cm mas o menos la alturaa noo?
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Miér 30 Jun 2010 - 19:16

    vamos aver si en el futuro lo quieres bajar entonces tendras que comprar unos amostiguadores adecuados para la didtancia que quieras bajar ya que tiene que tener el bastago mas corto para que no este continuamente obligado.si lo quieres bajar entonces lo ultra sr no te valen porque son para muelles de serie necesitarias bilstein mas eibach u mas combinaciones cobra etcc..y lo de las copelas es una tonteria y mentira ya que la copela es lo que ves en el vano motor bueno y va por debajo no solo lo que se ve pero que eso no tiene que ver nada con la altura.para bajar el coche necesitas amortiguadores y muelles pero lo amortiguadores no te valen cualquiera tienen que ser para los mulles sino el muelles tira para abajo y el amortiguador se mete y es como si siempre tuviera el coche peso nose si me entiendes.pero si el bastago es mas corto pues no se mete porque coincide la altura.hay gente que mete muelles cortos a un amortiguador para conservar la altura se puede acer es mas no va mal pero al final no te va a a rendir en condiciones y rebentaras el amortiguador muy pronto.te aconsejo que esperes y aorres y te compres los 4 amortiguadores mas los muelles a la vez porque sino aora te compraras unos amotriguadores para muelles de serie y luejo aver que aces¿???lo de las copelas es mentira quien te ha dicho eso es porque no tiene ni idea de lo que es la copela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Miér 30 Jun 2010 - 19:20

    puesss valla entoncessss y si le monto unos bilstein sport eso luego le cambio los muelles y lo puedo bajar?a y otra cosa donde puedo mirar el precio de unos bilstein sport para mi coche esque no encuentro precio por internet aunqe sea raro...
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por antuning Miér 30 Jun 2010 - 23:25

    no la cagues como les ha pasado a muchos , te esperas y te compras los blistein sprint (bastago corto para muelle rebajado) que son los que se pueden bajar ya que otros , si luego les metes unos muelles mas cortos a la larga se joden antes de tiempo porque no estan pensados para que vayan rebajados...es un consejo!!!por experiencia la he cagado en varias cosas del coche y luego me ha salido mas caro aun por tener que comprar luego otra vez lo que me tenia que haber comprado de un principio...
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Jue 1 Jul 2010 - 12:07

    es lo mismo que yo he dicho..si quieres acer las cosas bien te tendras que esperar para poner amortiguadores y muelles cortos a la vez, porque sino haora tendras que poner amortiguadores normales para muelles de serie y luego cuando pongas los otros muelles los rebentaras y si aora pones los amortiguadores de bastago corto no te valdran porque seguramente que no te llegan a la copela para atornillarlo o estara en tension y mucha el muelle y es peligroso.aora ya esta en tus manos lo que quieras acer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 1 Jul 2010 - 12:20

    aunq mejores q monroe.. yo no compararia los kayaba con los blistein....y en gomas.... no se.. yo he notado bastante yebar las michelin pilot exalto
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Jue 1 Jul 2010 - 12:26

    bala roja tu que quieres decir que monroe son buenos?de monroe ya me sacaron un presupuesto pero vi x ahi qe no eran mui durillos qe eran mas bien del estilo de los de serieee
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por muenrrys Jue 1 Jul 2010 - 12:46

    mirate esta pagina que tienen buenos precios y llamales para que te asesoren con lo que quieras, lo mas economico y van bien son los selex aunque por un poco mas te puedes pillar unos koni y ya son duritos, no te merece la pena bajarlo si no vas a ir a tope claro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo y ya nos contaras
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Jue 1 Jul 2010 - 12:55

    si esque esto es como todo cada uno te damos una opinion porque es lo que le gusta a cada uno.yo por ejemplo te digo que koni es sequisimo es demasiado para competi creo yo pero con esto no digo que sean malos ni mucho menos.lo mejor esque te informen en un sitio dando las caracteristicas que buscas: precio dureza fiabilidad calidad etcc
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Jue 1 Jul 2010 - 13:33

    y de los monroe que me decis me los aconsejais? o nooo? esqe yo tengo coxe mui poco tiempo y es la primera vez qe cambio los amortiguadores de un coche y no tengo ni idea por eso os agradezco los consejos u
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Jue 1 Jul 2010 - 13:44

    que tipo de conduccion tienes?como tienes la economia?si tienes una conduccion un poquillo deportiva y te gusta pisarle y que agarre ya te digo yo que te olvides de los monroe.pero si te da igual y no te quieres gastar mucho pues vete a lo mas barato.aunque por un poco mas o incluso menos te puedes pillar algo mejor
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Jue 1 Jul 2010 - 13:50

    hombre conduccion no esque valla siempre a tope pero de vez en cuando me gusta xafarle y me gusta qe el coche valla agarrao, y de economia pues ni mucho ni poco pero con eso no quiero decir que me voi a poner unos malos porque unos amortiguaodres es tema de seguridad por eso me da = gastarme un poco mas, yo hasta aora estoi interesado en los bilstein ya qe lo kayaba ultra sr para mi modelo no los fabrican y los otros modelos de kayaba e visto qe tal vez son un poco blandos, tambien pense en los koni pero son mas caros y son demasiado duros segun mabis dixo,asi que nose a parte de los bilstein que sea un poco mas barato pero qe vallan bien qe marca me aconsejaiss?
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por muenrrys Jue 1 Jul 2010 - 13:51

    con los monroe no vas a notar diferencia a los de serie, loa amortiguadoes cuanto mas duros mas seguridad y mas agarre aunque pierdes confort en carreteras bacheadas y los los malditos badenes, todo depende de la conduccion que tengas si te gusta darle caña y coger las curvas fuerte o si vas normalmente despacito.
    un saludo
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por muenrrys Jue 1 Jul 2010 - 13:54

    los blistein sport son mas duros que los koni sport aunque muy parecidos y koni es algo mas barato, tambien tienes selex que tiene 3 tipos azules, rojos y amarillos
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por nandoastra Jue 1 Jul 2010 - 14:01

    no estoy deacuerdo al 100% con que mas duro mas seguridad por una parte es cierto pero ya e visto mas de un accidente en rallys causados por la dureza de las suspensiones ya que de tanto ir botando en carreteras no muy buenas el coche termina por perder el control y salirse.estoy deacuerdo con que los amortiguadores es seguridad pero no quiere decir que por gastarte mas vas a tener mas seguridad sino por hacer bien las cosas y poner cosas de buena calidad y fiables.por ejemplo si huvieras puesto muelles cortos con amortiguadores que no huviesen sido de bastago corto tendrias menos seguridad que poniendo unos amortiguadores buenos pero con sus muelles correspondientes.si lo quieres bajar te tienes que comprar los muelles y los amortiguadores a la vez porque no puedes ir con un muelle de serie y con un amortiguador de bastago corto ni al contrario.para mi lo mejor si lo quieres bajar es bilstein mas eibach. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 33

    que amortiguadores me aconsejais? Empty Re: que amortiguadores me aconsejais?

    Mensaje por mann Jue 1 Jul 2010 - 14:17

    pero los monroe aunqe no valla a notar diferencia me los aconsejais es por ir yoaciendome mas o menos ideas de cada uno segun lo qe me aconsejais y los precios, los monroe aunqe sean parecidos a los de serie me decis qe no van a tener mucho agarre ni estabilidad o no qereis decir esooo?

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:52