Hola felices fiestas a todos tengo un g 5 puertas corto con motor z16se quiero cambiarle los amortiguadores llevo los de serie y estan muy rendidos me gustaria ponerle unos nuevos algo mas duros q lo de serie pero no mucho mas q marca y modelo me recomendais calidad precio gracias
4 participantes
Amortiguadores
Xete- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
Amortiguadores
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Amortiguadores
Yo le puse (con ese mismo motor) los de RIDEX y la verdad es que para el precio que tienen, van bastante bien, a ver, no son de competición para circuito, pero para la calle van cojonudos. Además, me estoy llevando una sorpresa, ya que he usado algunos repuestos y no tienen nada que envidiar con marcas como VALEO y demás.
A benitomoral le gusta esta publicaciòn
n7iko- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 564
- Mensaje n°3
Re: Amortiguadores
La mejor relación calidad precio son los Kayaba.
Algo mejor que los serie pero inferior a unos Bilstein por ejemplo.
Algo mejor que los serie pero inferior a unos Bilstein por ejemplo.
A benitomoral le gusta esta publicaciòn
benitomoral- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°4
Amortiguadores
Hola. Yo en mi astra g 2.0 tdi le cambie los 4 dos veces ya.. la primera unos trw y luego los ridex y la verdad que los ridex van muy bien.... para la proxima quisiera ponerle unos un poco mas duros.. cuales me aconsejais... un saludolalovillarejo escribió:Yo le puse (con ese mismo motor) los de RIDEX y la verdad es que para el precio que tienen, van bastante bien, a ver, no son de competición para circuito, pero para la calle van cojonudos. Además, me estoy llevando una sorpresa, ya que he usado algunos repuestos y no tienen nada que envidiar con marcas como VALEO y demás.