Ola, soy nuevo en el foro, tengo un Opel Astra J, me vibra al frenar ya e cambiado discos, pastillas, ruedas, pinzas y los bujes lo sigue haciendo, los discos se los e cambiado 3 veces porque los cuartea ya no sabemos que hacer el taller ni yo, por si alguno le a pasado y a conseguido dar con la avería y me puede ayudar, un saludo.
3 participantes
Fallo de frenos
jose porras- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Fallo de frenos
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°2
Re: Fallo de frenos
Y no será problema de la pinza en si misma? o algún problema de suspensión que haga que no apoye bien la rueda y tenga cierto ángulo que afecte en el descaste del disco?
Son ideas eh? que no tengo la menor idea. A mí ahora con 100.000 km noto que si freno fuerte (sin bloquear) me tiembla algo el volante, pero es por desgaste del disco o porque ha cogido forma, pero nada del otro mundo como ti
Son ideas eh? que no tengo la menor idea. A mí ahora con 100.000 km noto que si freno fuerte (sin bloquear) me tiembla algo el volante, pero es por desgaste del disco o porque ha cogido forma, pero nada del otro mundo como ti
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Re: Fallo de frenos
Este post es para fallos o sugerencia del foro, así veo que tampoco te has presentado, así que tienes que ir a 1º presentate aquí y expones tu presentación y luego vas a la sección más adecuada y puedes exponer tus dudas, un saludo.