Hola astreros , bueno os cuento este sabado estaba de viaje en la gomera con la familia y derrepente de noche y con una niebla del copon y en bajada me salta un mensaje error en el freno acuda al taller o algo asi , bueno como estoy mas que informado gracias a este foro , no fue mas que el sustillo pero nada , hoy por la mañana lo llevo a la opel todo del dies en 1 hora jajajajj xD , lo meten y nada quitan el error , bueno ya que esta el mecanido mira haber si tiene que pasar alguna campaña y si una del intermitente :S o algo asi le entendi bueno lo enchufan al chisme ese ecu y empiesa a actualisar .. 10% 20 .. 30 ... 50 y pun error xD y no habia manera de reprogramarla . No tenian ni idea ajjajaja ero todo next next y mirando la ayuda del programa , pero bueno pasables todos muy amables por lo menos .
5 participantes
Aviso de fallo de frenos , Y en la opel la pifian un poco jajaj
Nevil- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
Nevil escribió:Hola astreros , bueno os cuento este sabado estaba de viaje en la gomera con la familia y derrepente de noche y con una niebla del copon y en bajada me salta un mensaje error en el freno acuda al taller o algo asi , bueno como estoy mas que informado gracias a este foro , no fue mas que el sustillo pero nada , hoy por la mañana lo llevo a la opel todo del dies en 1 hora jajajajj xD , lo meten y nada quitan el error , bueno ya que esta el mecanido mira haber si tiene que pasar alguna campaña y si una del intermitente :S o algo asi le entendi bueno lo enchufan al chisme ese ecu y empiesa a actualisar .. 10% 20 .. 30 ... 50 y pun error xD y no habia manera de reprogramarla . No tenian ni idea ajjajaja ero todo next next y mirando la ayuda del programa , pero bueno pasables todos muy amables por lo menos .
jajajajaja
si si... muy amables... pero yo no me gasto 20000€ para que me lo estropeen todo jajajaja esto ye la ostia!
Nevil- CASI ASTRERO
xD si si yo tranquilo por que se que no es mi culpa , pero eso si como el coche cuando lo saque mañana ... si lo arreglan mañana espero que quede como lo tenia.
La parienta es la que esta que hecha humo y eso que le eh explicado que no es el fallo del coche que eso lo corrigieron es despues al reprogramar la centralita que la armaron gorda , por que en la pantalla empese a ver fallo del sistema antirrobo despues fallo sistema abs xD vamos que se lucieron jajajaja.
ahora me dieron un astra h 1,6 twinsport xD , que por cierto tira mas que el 1.6 mio :S o un poco mas me parece , ¿ Sera por los 80.000 km que tiene ? y que pesa menos no ?.
La parienta es la que esta que hecha humo y eso que le eh explicado que no es el fallo del coche que eso lo corrigieron es despues al reprogramar la centralita que la armaron gorda , por que en la pantalla empese a ver fallo del sistema antirrobo despues fallo sistema abs xD vamos que se lucieron jajajaja.
ahora me dieron un astra h 1,6 twinsport xD , que por cierto tira mas que el 1.6 mio :S o un poco mas me parece , ¿ Sera por los 80.000 km que tiene ? y que pesa menos no ?.
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
Sobre todo por el peso anda mas.
Nevil- CASI ASTRERO
Pues si , tira un poco mas se nota , este aguanta y se recupera en 4 en pendientes no muy fuertes , en cambio mi J xD como no cojas carrerilla ...... y lo mantengas en las 2000 rpm ,, pero nada en cada curva chapo .
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
Nevil escribió:Pues si , tira un poco mas se nota , este aguanta y se recupera en 4 en pendientes no muy fuertes , en cambio mi J xD como no cojas carrerilla ...... y lo mantengas en las 2000 rpm ,, pero nada en cada curva chapo .
Prueba a llevarlo más revolucionado, que el 1.6 de 115CV tiene el par máximo a las 4.000rpm
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
a 20000 vueltas no tira ni el 1.4 turbo, y el 1.6 irá justillo. Los gasolina hay que subirlos a mínimo 3500 si quieres ver cómo tira el motor. Y tranquilo, una vez caliente, hasta las 5000 vueltas no comprometes ni un poquito la fiabilidad, que es gasofa, y además atmosférico y con ganitas de subir,
Nevil- CASI ASTRERO
gracias por el consejo me quedo mas tranquilo jajajja , SON CASI LAS 4 Y SEÑORES la opel DE ADEJE EN TENERIFE NO logra ACTUALIZAR O PROGRAMAR O lo que coño sea la centralita y mi paciensia se esta acabando ..........................................
Nevil- CASI ASTRERO
Pues nada no me llamaron , 1 dia sin mi coche , mañana tengo que ir por que el coche de sustitucion es solo por 2 dias .... mañana se arma .