Y ahora... ya empezamos. Anoche me salió un mensajito de error en la pantalla, con 616 km que decía:
Fallo en el sistema de suspensiones. Contacte con el servicio técnico.
Me quedé con cara de poker, toque el botón SET y lo quité. Al arrancarlo otra vez volvió a salir, volví a darle a SET y lo volví a quitar. El lunes lo llevo al médico a ver que le pasa... ¿Os ha pasado a alguno? (Llevo Flexride)
Y otra cosa que me quemó aun más, pero mucho. Conduciendo de noche me dice la doña: Oye.. Algo se mueve donde las agujitas. Y efectivamente, se había mentido un mosquito en el velocímetro por una minúscula holgura que hay entre el plastico transparente que cubre los relojes y lo negro, y andaba a sus anchas caminando por los numeritos de la velocidad, por la aguja... ojalá se queme con el calor de la luz blanca que hay alrededor del velocimetro. Hoy cogí el coche y no lo ví, pero lo peor es que me dejó ¡UN TROZO DE ALA! pegada por la parte interna del cristal del velocimetro y no se me ocurre forma humana de quitarla. Sabéis si se puede desmontar el cuadro de los relojes o al menos, quitar los cristales para limpiarlos por dentro?
¡¡Qué cruz!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]