¡Hola a todos!
Bueno, resulta que, me he visto obligado a tener el coche parado desde que empezó la pandemia en marzo, hasta ahora. Desmonté la batería y la tenía en casa, para mantenerla cargada, pero el coche ha estado parado. El otro día monté la batería de nuevo y el coche arrancó al primer toque de llave. Todo está ok, pero ahora la luz de la reserva, se queda siempre encendida. La aguja del indicador va perfecta, pero la luz está siempre encendida y el depósito está a 1/3.
¿Que creéis que puede ser? Supongo que no es el aforador , porque la aguja va bien, pero supongo que el aviso de la luz irá asociado al aforador. ¿Cómo se accede a él? ¿Os ha pasado alguna vez esto?
Un saludo y gracias de antemano.
Bueno, resulta que, me he visto obligado a tener el coche parado desde que empezó la pandemia en marzo, hasta ahora. Desmonté la batería y la tenía en casa, para mantenerla cargada, pero el coche ha estado parado. El otro día monté la batería de nuevo y el coche arrancó al primer toque de llave. Todo está ok, pero ahora la luz de la reserva, se queda siempre encendida. La aguja del indicador va perfecta, pero la luz está siempre encendida y el depósito está a 1/3.
¿Que creéis que puede ser? Supongo que no es el aforador , porque la aguja va bien, pero supongo que el aviso de la luz irá asociado al aforador. ¿Cómo se accede a él? ¿Os ha pasado alguna vez esto?
Un saludo y gracias de antemano.