WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Luz de reserva siempre encendida

    Manolo_5694
    Manolo_5694
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2024
    Edad : 69

    Luz de reserva siempre encendida Empty Luz de reserva siempre encendida

    Mensaje por Manolo_5694 Mar 3 Sep 2024 - 16:36

    Buenas tardes, tengo un Opel Astra 1600 100 CV concretamente el modelo Merit, la verdad es que no me ha dado mayores problemas, tanto es asi que igual lo hago historica si no me tengo que calentar la cabeza con el papeleo, pero vamos al tema que me ocupa, ya llevo algun tiempo así que la luz de reserva la tengo encendida, pero como ya me toca pasar la revisión no tengo más remedio que repararla, sabrias decirme alguien si el aforador el que marca la cantidad de gasolina que tiene y el nivel va junto a la bomba de gasolina o bien el aforador y bomba son dos elementos que  van en sitios diferentes, estaba pensado de meterle mano, pero me imagino que el aforador estará por la parte baja del tanque de gasolina, si alguien me puede arrojar información del tema quizas le meta mano, porque los talleres cuando ven un coche con tantos años ya te dicen que igual no hay respuesto o bien que puede ser del aforador o del cuadro...............lo dicho amigos, si alguien me arroja luz pensaré si intento hacerle yo o bien intento buscar algun taller de los de toda la vida que será el que lo quiera arreglar, muchas gracias amigos.- un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 25 Oct 2024 - 14:24