Hola, a ver si alguien sabe cuantos litros tiene la reserva del astra g con motor 1.7 td.Me gustaria saber cuando se enciende la reserva cuantos litros le quedan. Gracias
+2
lyki
astramu
6 participantes
Capacidad de la reserva
astramu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°1
Capacidad de la reserva
lyki- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°2
Re: Capacidad de la reserva
La reserva es un 10% de la capacidad del deposito!
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°3
Yo no se cuanto le queda, pero apuro el tanke mucho, y lo que hago que cuando esta parpadenado la luz, subo las dos ruedas derechas en un bordillo, para el motor, y lo vuelvo a arrancar, jajajaja, con eso consigo que se apague la luz un rato
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
4 o 5 litros a lo sumo.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°5
Tienes para unos 50 Km más o menos. Yo he llegado a hacer 45km (todo autovía)antes de que salte la 2º reserva, que entonces la lucecita empieza a parpadear. Cuando parpadea creo que te queda 1 litro.
astramu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°6
Gracias por vuestra respuestas, me hago la idea de aproximadamente cinco litros.
agni- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 690
- Mensaje n°7
En el mio son 5Lts clavados. La prueba que cuando estoy en reserva le hecho 20 Lts y me marca la aguja la mitad del deposito que son 25.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Ernando escribió:Yo no se cuanto le queda, pero apuro el tanke mucho, y lo que hago que cuando esta parpadenado la luz, subo las dos ruedas derechas en un bordillo, para el motor, y lo vuelvo a arrancar, jajajaja, con eso consigo que se apague la luz un rato
Lo que no se te ocurra a ti... no se le ocurre a nadie jajaja
Son 5 litros, pero eso en el depósito, luego en las tuberías quedará entre medio y un litro mas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Fred2G escribió:Ernando escribió:Yo no se cuanto le queda, pero apuro el tanke mucho, y lo que hago que cuando esta parpadenado la luz, subo las dos ruedas derechas en un bordillo, para el motor, y lo vuelvo a arrancar, jajajaja, con eso consigo que se apague la luz un rato
Son 5 litros, pero eso en el depósito, luego en las tuberías quedará entre medio y un litro mas.
Ernando es como los chinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
Angarán escribió:Fred2G escribió:Ernando escribió:Yo no se cuanto le queda, pero apuro el tanke mucho, y lo que hago que cuando esta parpadenado la luz, subo las dos ruedas derechas en un bordillo, para el motor, y lo vuelvo a arrancar, jajajaja, con eso consigo que se apague la luz un rato
Ernando es como los chinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajajaja, si no me creeis probarlo cuando se os encienda la reserva subiros al bordillo ya veras como te sube la gasolina, jajajaja, el mio cuando empieza a parpadear me dura 3 o 4 dias apurandolo, yo me subo al bordillo si se apaga eske todavia le queda gasofa, si al arrancarlo sige parpadeando tengo que ir rapido al surtidor porque me quedo tirao, jajajajaja
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°11
Tio, eso es malo para el motor, Si apuras mucho el depósito, todos los residuos acumulados en el fondo del depósito los bombea también, con lo que vas metiendo mierda en el motor, puiendolo joder con el tiempo.
Ernando- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
Para eso esta el filtro de la gasolina no?, ya lo e cambiado y lo puse nuevo, estaba negro, jajajaja