yo os puedo recomendar una pagina muy pero que muy bien de precio y fiable...yo los compre ahi y en 5 dias en casa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que duren mucho porque con la pasta que valen xDDgladio escribió:y la pregunta tonta...cuando hay que cambiarlas?? cuando el dibujo sea casi liso no? y cómo lo haceis vosotros? con el metro midiendo o cómo sabes exactamente cúando sin ir al taller y que te timen diciendo que hay que cambiarlas ya.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gladio escribió:y la pregunta tonta...cuando hay que cambiarlas?? cuando el dibujo sea casi liso no? y cómo lo haceis vosotros? con el metro midiendo o cómo sabes exactamente cúando sin ir al taller y que te timen diciendo que hay que cambiarlas ya.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mithcc escribió:una preguntilla... si mi coche viene con los neumaticos 235/45 R18... creeis que cuando toque cambiarlos por unos nuevos se pueden poner unos 225/40 R18? o esa medida no entraría dentro de las equivalencias posibles?
mithcc escribió:Osea q unos neumaticos te pueden durar 6 años?
Nitramdue escribió:Todos los neumáticos llevan marcas de desgaste.
En los surcos de evacuación del agua, hay unos pequeños resaltes, cuando se igualan con el dibujo es el momento de cambiarlos, esa marca es de 1,6 mm de profundidad que es la medida mínima.
En el caso de llevar muchos kilómetros sin llegar al mínimo, puede deberse a la cristalización del neumático y ya no se desgastaría casi nada pero el agarre sería prácticamente nulo.
A los neumáticos se les estima una vida útil desde su fecha de fabricación de 6 años, esta fecha aparece en los flancos, dentro de un óvalo, hay una cifra de 4 dígitos, los dos primeros son la semana y los dos últimos el año de fabricación, creo recordar que justo delante del óvalo aparece "DOT"
Algo así: DOT 2509 (Semana 25 del año 2009)
Saludos.
scott escribió:Ojo al dato! Vredestein Ultrac Sessanta, 167 €. No se si habréis oido hablar ya de esta marca pero por lo visto son una verdadera maravilla. Os dejo los neumáticos en cuestión y una muy interesante prueba que han hecho de varios neumáticos, este entre otros.
Neumáticos online:
Neumaticos Pneus online:
La prueba:
Que os parecen?
mithcc escribió:Cual es el indice de velocidad de las 235/45 R18 del astra?