Hola,
En el Astra J de mi hermana siempre aparece en la pantalla el mensaje bloqueada, y no funciona nada, ni radio, ni navegación, ni puede entrar en configuración. La pantalla funciona porque la cámara de marcha atrás funciona sin problema.
Alguna vez al arrancar aparece el logo de Opel intellilink pero inmediatamente se queda el mensaje bloqueada en pantalla y no responde a ningún botón del sistema, solo al meter marcha atrás sale la imagen y cuando quitas la marcha atrás vuelve el mensaje de bloqueada.
Segun me dice fue a raíz de arrancar el coche con los cables de arranque.
El coche tiene start&stop por lo que no se si fue buena idea arrancarlo así.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el Astra J de mi hermana siempre aparece en la pantalla el mensaje bloqueada, y no funciona nada, ni radio, ni navegación, ni puede entrar en configuración. La pantalla funciona porque la cámara de marcha atrás funciona sin problema.
Alguna vez al arrancar aparece el logo de Opel intellilink pero inmediatamente se queda el mensaje bloqueada en pantalla y no responde a ningún botón del sistema, solo al meter marcha atrás sale la imagen y cuando quitas la marcha atrás vuelve el mensaje de bloqueada.
Segun me dice fue a raíz de arrancar el coche con los cables de arranque.
El coche tiene start&stop por lo que no se si fue buena idea arrancarlo así.
Sabéis cual puede ser el problema?
Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]