Gracias de antemano compañeros!
Última edición por eloy.cblb el Jue 13 Feb 2014 - 11:01, editado 1 vez
se lo podremos poner a nuestros astras cuando salga?eloy.cblb escribió:Alguien puede ayudarme ha encontrar el manual del radionavegador Navi 950 Intellilink? algun enlace o .pdf me da igual el idioma, no lo encuentro por el foro ni por mr.google...
Gracias de antemano compañeros!
Jose Daniel escribió:Me uno a la petición, por google no he encontrado nada. Yo lo pedí el 25/11 y me han confirmado que viene con el 950 interlink.
cantabria sport escribió:en la pagina de opel no hay nada,abra que esperar a que lo cuelguen en el apartado de manuales,date cuenta de que este sistema es nuevo,e estado mirando en la base de datos de opel y no hay nada de momento.
saludos!
oONEOo escribió:Se que no vale de mucho pero aqui teneis el catalogo en Hungaro jajajajaja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kenxujj escribió:como ya os comente yo lo tengo y en español si lo quereis os lo subo en imagen
No se, al pega el enlace, salen más cosas que las que yo he puesto pero si copias desde la primera h hasta ] debe de ir. Si alguien sabe limpiar todo lo que sobra, pues mejor.sereste escribió:No me funciona el enlace
Para eso estamos!eloy.cblb escribió:Muchas gracias!