Hola buenas a todos, soy el poseedor de un astra 1.4T Glp desde hace un par de meses. (a14net).
El coche me daba tirones a fondo en autovia, cambie la bobina y se soluciono pero hay una pequeña cosa que no se si sera normal en este modelo concreto.
Cuando acelero en punto muerto,dando un golpe de gas) las revoluciones tardan en caer, como si se quedara acelerado un segundo o dos, tambien pasa pero menos acusado, cuando cambias subes de marcha relativamente rapido, el coche no ha bajado de vuelta lo sufiente para que se sincronicen las velovcidades de rueda y motor.
Comentar que esto lo hace solo en caliente, en frio caen como deberian a mi entender.
Lo hace tanto en gasolina como en GLP, con caudalimetro desconectado hace lo mismo.
He limpiado la admision y mariposa auqnue no estaban sucion, solo un poco de aceite (con sumo cuidado, desmontando todo) asi como comprobar los tubos de vacio y no se soluciona.
Adjunto vidio ilustrativo.
Un saludo y muchas gracias.
El coche me daba tirones a fondo en autovia, cambie la bobina y se soluciono pero hay una pequeña cosa que no se si sera normal en este modelo concreto.
Cuando acelero en punto muerto,dando un golpe de gas) las revoluciones tardan en caer, como si se quedara acelerado un segundo o dos, tambien pasa pero menos acusado, cuando cambias subes de marcha relativamente rapido, el coche no ha bajado de vuelta lo sufiente para que se sincronicen las velovcidades de rueda y motor.
Comentar que esto lo hace solo en caliente, en frio caen como deberian a mi entender.
Lo hace tanto en gasolina como en GLP, con caudalimetro desconectado hace lo mismo.
He limpiado la admision y mariposa auqnue no estaban sucion, solo un poco de aceite (con sumo cuidado, desmontando todo) asi como comprobar los tubos de vacio y no se soluciona.
Adjunto vidio ilustrativo.
Un saludo y muchas gracias.