Muy buenas a todos.Me explico:
Hace poco le pasé la revisión de los 30000 km,a mi Astra 2.0 cdti cosmo.Tambien le hicieron una reprogamación que tenía pendiente.Lo recogí y noté que cuando voy en tercera a 3000 revoluciones y piso el embrague para cambiar a cuarta se queda a 2000 y tras 3 segundos baja a su estado normal(1000 mas o menos).Lo he llevado al taller y me comentaron que no era normal y que me lo mirarian.Acabo de recibir la llamada del taller y ahora me dicen que es normal,que con esa reprogamacion se dejaba así para que no sufriera tirones el coche.No se,no me fio.¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿Os han dado alguna solución? Tengo que ir a buscar el coche esta tarde y ya os digo que no me fio un pelo.
Gracias.
Hace poco le pasé la revisión de los 30000 km,a mi Astra 2.0 cdti cosmo.Tambien le hicieron una reprogamación que tenía pendiente.Lo recogí y noté que cuando voy en tercera a 3000 revoluciones y piso el embrague para cambiar a cuarta se queda a 2000 y tras 3 segundos baja a su estado normal(1000 mas o menos).Lo he llevado al taller y me comentaron que no era normal y que me lo mirarian.Acabo de recibir la llamada del taller y ahora me dicen que es normal,que con esa reprogamacion se dejaba así para que no sufriera tirones el coche.No se,no me fio.¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿Os han dado alguna solución? Tengo que ir a buscar el coche esta tarde y ya os digo que no me fio un pelo.
Gracias.