GRANDES MENTIRAS FABRICANTES DE COCHES CONSUMO VELOCIDAD Y DPF FILTRO PARTICULAS
2 participantes
Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas
javierreg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 55
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Reputación : 333
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 43
Ni caso, de los datos que ha dicho, imprecisión total....
1000km al día y al final 2500 en una semana; no me dan las cuentas.
Siempre gasolina cara y no le da tiempo a que acabe la barata para que se le averíe el coche, nada, ninguna coherencia.
Que si marca 5.1 el coche y dice que el coche miente arrojando 5.2.... Jajaja
En mi opinión el mecánico ese amigo que tiene es mucho de barra de bar.
Conclusiones que ya sabíamos:
Los diesel con FAP (desde 2009; dijo 2012) efectivamente no son adecuados para callejear.
Los motores viejos son mas fiables; por supuesto.
Que las gasolinas low cost son peores (solo en aditivos y a lo mejor en la calidad de filtrado), es cuestión de llevar buenos filtros y aditivos de limpieza cada 60000km, o si preferís, carburantes más premium, aun así fallo de inyectores os puede salir igualmente; pensad que son orificios muy muy pequeñitos por donde pasa el carburante.
Y si, opino que tras unos años de mala economía y dada la competencia; las marcas se han preocupado mas en vender, que en la calidad, lo que origina fallos.
Mi opinión ehh, cada uno que tenga la suya.
Edito el título; así en mayúsculas no es correcto.
Evitad los títulos íntegramente en mayúsculas, gracias.
1000km al día y al final 2500 en una semana; no me dan las cuentas.
Siempre gasolina cara y no le da tiempo a que acabe la barata para que se le averíe el coche, nada, ninguna coherencia.
Que si marca 5.1 el coche y dice que el coche miente arrojando 5.2.... Jajaja
En mi opinión el mecánico ese amigo que tiene es mucho de barra de bar.
Conclusiones que ya sabíamos:
Los diesel con FAP (desde 2009; dijo 2012) efectivamente no son adecuados para callejear.
Los motores viejos son mas fiables; por supuesto.
Que las gasolinas low cost son peores (solo en aditivos y a lo mejor en la calidad de filtrado), es cuestión de llevar buenos filtros y aditivos de limpieza cada 60000km, o si preferís, carburantes más premium, aun así fallo de inyectores os puede salir igualmente; pensad que son orificios muy muy pequeñitos por donde pasa el carburante.
Y si, opino que tras unos años de mala economía y dada la competencia; las marcas se han preocupado mas en vender, que en la calidad, lo que origina fallos.
Mi opinión ehh, cada uno que tenga la suya.
Edito el título; así en mayúsculas no es correcto.
Evitad los títulos íntegramente en mayúsculas, gracias.
javierreg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Edad : 55
Querido amigo , agradezco sus comentarios , ojala fueran criticas constructivas en vez de esa mamarrachadas en plan pavo real intentando ridiculizar a la gente, escuche bien todo el videojavierreg escribió:GRANDES MENTIRAS FABRICANTES DE COCHES CONSUMO VELOCIDAD Y DPF FILTRO PARTICULAS
que " el que tiene boca se equivoca " y digo 1000 km a la semana no AL DIA MINUTO 5.50 del video .
no sé , le soy sincero , no me ha gustado nada su tono , por decirlo asi , en su comentarios
antes de continuar PEDIR DISCULPAS por el titulo en muyusculas
El fallo para ser exactos salio a los 100/200 km de hechar en la gasolinera en cuestion y se lleno siguiendo el coche dando el citado fallo hasta que el mecanico me dijo que antes de cambiar el inyector usara el limpiador .
En cuanto a los consumos , compruebelo , es muy sencillo
no sé , personalmente si veo una persona con la que no estoy deacuerdo , evito esos jajajaj y si le escribo , le digo , creo que te equivocas por esto o por lo otro.
su comentario " Que las gasolinas low cost son peores (solo en aditivos y a lo mejor en la calidad de filtrado), es cuestión de llevar buenos filtros y aditivos de limpieza cada 60000km, o si preferís, carburantes más premium, aun así fallo de inyectores os puede salir igualmente; pensad que son orificios muy muy pequeñitos por donde pasa el carburante. "
buena aportacion lo de los aditivos , pero muchismos mecanicos opinan que la calidad de los carburantes afectan bastante en el rendimiento y sobre todo en el mantenimiento y vida de los inyectores
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Reputación : 333
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 43
Pues si errado estaba en los kilómetros.... Mis disculpas.
Como he dicho, es mi Opinión.
Cada uno tiene la suya.
Como he dicho, es mi Opinión.
Cada uno tiene la suya.