Hola ,me he comprado un astra 1.7 ,motor D-Z17 dth ,i mi pregunta es si lleva filtro de particulas,es del año 2007,ya que tengo que cambiarle el aceite i no se si tiene que llevar dpf.Gracias i saludos
2 participantes
filtro de particulas
boxima- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
filtro de particulas
FULEMA292- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°2
Re: filtro de particulas
Os pongo un dato cojido del ClubOpelZafira,es una buena referencia si no te quieres tirar al suelo y mirar la linea de escape para ver y comprobar si tienes FAP..................
solo los diesel lo llevan y la forma mas rapida para saberlo es en la pegatina del bastidor que hay en el marco de puerta derecha hay una cifra dentro de un pequeño cuadrado, este dato es la opacidad (lo que en los gasolina decian CO...mas o menos pa entendernos)
de 0,50 hacia abajo....lo lleva (FAP)
de 0,60 para arriba ...no
Yo lo he comprobado en la Opel Zafira de mi mujer y en el Opel Astra H de mi hijo y los dos lo llevan y el dato que aparece en el marco de la puerta derecha en ambos caso es 0,50...........saludos.
solo los diesel lo llevan y la forma mas rapida para saberlo es en la pegatina del bastidor que hay en el marco de puerta derecha hay una cifra dentro de un pequeño cuadrado, este dato es la opacidad (lo que en los gasolina decian CO...mas o menos pa entendernos)
de 0,50 hacia abajo....lo lleva (FAP)
de 0,60 para arriba ...no
Yo lo he comprobado en la Opel Zafira de mi mujer y en el Opel Astra H de mi hijo y los dos lo llevan y el dato que aparece en el marco de la puerta derecha en ambos caso es 0,50...........saludos.
boxima- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°3
Re: filtro de particulas
Gracias FULEMA 292, lo he comprobado i lleva dentro del cuadradito 1.40