WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Led o xenon audiledcar

    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Led o xenon audiledcar Empty Led o xenon audiledcar

    Mensaje por misanzto46 Mar 14 Ene 2020 - 21:12

    Hola, alguien a probado a montar las luces led o kits de xenon de la marca Zesfor que la vende audioledcar? Es por tener una idea de qué tal van
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Led o xenon audiledcar Empty Re: Led o xenon audiledcar

    Mensaje por kalimotxo Mar 14 Ene 2020 - 22:05

    Yo monté el pasado año lámparas de led en un Seat León de casa. El problema es que no he conseguido unos faros homologados para llevar led, así que llevo las 4 lámparas de led (luces cortas y largas) montadas en un pequeño adaptador que se coloca en la entrada del faro (el adaptador viene con cada lámpara).
    Las compré en Audioledcar, previa conversación por "chat" con uno de sus técnicos, al cual le facilité los datos del coche y demás.
    Los led son de marca XesfOr y vienen con "cancelador" de señal de fallo. Decirte que una de las "cortas" falló y me enviaron otra en 24 horas por medio de "Nacex". Posteriormente falló una de las "largas" y también me la repusieron con prontitud.
    Ojo con el tema de montar xenón o led en faros para lámparas halógenas, aunque si llevas faros con "lupa", a lo mejor puedes evitar el fenómeno de la "dispersión de la luz", sobre todo "vertical", lo cual obliga a llevar el regulador de altura del haz en las posiciones más bajas.
    También irás de "ilegal" y corres el riesgo de que te multen.
    En el Astra llevo xenón con el sistema AFL, pero como te digo, en el León llevo los led sin necesidad de ningún kit, simplemente el pequeño adaptador para fijar la lámpara led. Otra cosa, es que quieras montar xenón, que sí que tendrías que montar un kit con una instalación más seria y más complicada, para seguir de "ilegal" ya que a falta de más información, seguirías con ópticas halógenas.
    En su día, hablé con un titulado que se dedicaba a homologaciones de todo tipo para vehículos, pero el tema no cuajó porque no pude encontrar los faros que necesitaba. Los originales de Seat (Full Led), costaban un pastón y no tenía claro si encajaban correctamente en el coche.
    Lo cierto, es que estoy encantado con los led, dan una luz más que suficiente, no son "cantosas", no molesto al resto de conductores (nunca me han dado "largas" por deslumbrar), y rezo para que no me paren en algún control por culpa de ellas.
    Mi opinión sobre Audioledcar es positiva, pero, es más caro el producto que venden. Cuando veo los precios tan baratos de otras lámparas led, me pregunto cuánta calidad pueden tener...
    Las lámparas de xenón ZesfOr que venden, no me han convencido, eso también te lo digo. Es más, llevo meses para encontrar unas lámparas de xenón que iluminen igual de bien que las que traía de origen mi Astra en el año 2010.

    Cristian2102
    Cristian2102
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2019
    Edad : 25

    Led o xenon audiledcar Empty Re: Led o xenon audiledcar

    Mensaje por Cristian2102 Jue 2 Jul 2020 - 10:06

    Buenas compañero, yo llevo este kit https://www.audioledcar.com/es/kit-xenon-h7-6000k-8000k-o-4300k-tipo-4-digital-canbus-55w.html
    La verdad es que estoy encantado, no da nada de fallo y tiene una luz increíble. Con decirte que no me hacen falta las largas.. y como tenemos regulador de nivel de la luz, pues así no estorbas a nadie.
    Lo tengo como hace año y medio y genial, ningún problema.

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2024 - 21:10