Os explico mi azaña con un astra 1.7 dti que me tiene frito, lo compre hace 3 meses en un concesionario de segunda manos, desde el primer dia que no tenai fuerza en las salidas iva muy muerto, se lo decia donde lo compre i den que es asi este motor q no tira y yo decia que no pq tengo un amigo que tiene el mismo i tira mas, el tema es que ellos le an cambiado de todo, la bomba inyectora-el caudalimetro-la bomba de gasoil-la centrlita y no lo conseguien solucionar, ahora bien os explico este pasado agosto al irme de vacaciones me dejo tirado 7 veces y era por el sensor del cigueñal, ya que se lo fueron a cambiar les dije que volvieran a mirar lo de la potencia, pues bien mi sorpresa es cuando voy a sacar el coche del mecanico el coche parece otro tira muchisimo con mucha fuerza i potencia pero mi sorpresa es ahora que pega muchos tirones a cuando empiezo alererar o voy a punta de gas, por autopista perfecto pero por ciudad cuesta mucho de controlar pega el tiron i el coche coje muchisima potencia, bueno pues e vuelto al mecanico y me dicen que es por haber reprogramado la bomba de imyecion, me dicen que me espere unos dias que los tirones se iran cuando se asiente la regulacion de la bomba de inyecion, yo ya le echo 500km i va igual, crees q los tirones se iran solos? yo lo dudo
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TIRONES BRUSCOS A PUNTA DE ACELERADOR O BAJAS RPM
mrs_bcn- ¿Estará de paso?
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Hola, para empezar me presento como nuevo en el foro:
Os explico mi azaña con un astra 1.7 dti que me tiene frito, lo compre hace 3 meses en un concesionario de segunda manos, desde el primer dia que no tenai fuerza en las salidas iva muy muerto, se lo decia donde lo compre i den que es asi este motor q no tira y yo decia que no pq tengo un amigo que tiene el mismo i tira mas, el tema es que ellos le an cambiado de todo, la bomba inyectora-el caudalimetro-la bomba de gasoil-la centrlita y no lo conseguien solucionar, ahora bien os explico este pasado agosto al irme de vacaciones me dejo tirado 7 veces y era por el sensor del cigueñal, ya que se lo fueron a cambiar les dije que volvieran a mirar lo de la potencia, pues bien mi sorpresa es cuando voy a sacar el coche del mecanico el coche parece otro tira muchisimo con mucha fuerza i potencia pero mi sorpresa es ahora que pega muchos tirones a cuando empiezo alererar o voy a punta de gas, por autopista perfecto pero por ciudad cuesta mucho de controlar pega el tiron i el coche coje muchisima potencia, bueno pues e vuelto al mecanico y me dicen que es por haber reprogramado la bomba de imyecion, me dicen que me espere unos dias que los tirones se iran cuando se asiente la regulacion de la bomba de inyecion, yo ya le echo 500km i va igual, crees q los tirones se iran solos? yo lo dudo
Os explico mi azaña con un astra 1.7 dti que me tiene frito, lo compre hace 3 meses en un concesionario de segunda manos, desde el primer dia que no tenai fuerza en las salidas iva muy muerto, se lo decia donde lo compre i den que es asi este motor q no tira y yo decia que no pq tengo un amigo que tiene el mismo i tira mas, el tema es que ellos le an cambiado de todo, la bomba inyectora-el caudalimetro-la bomba de gasoil-la centrlita y no lo conseguien solucionar, ahora bien os explico este pasado agosto al irme de vacaciones me dejo tirado 7 veces y era por el sensor del cigueñal, ya que se lo fueron a cambiar les dije que volvieran a mirar lo de la potencia, pues bien mi sorpresa es cuando voy a sacar el coche del mecanico el coche parece otro tira muchisimo con mucha fuerza i potencia pero mi sorpresa es ahora que pega muchos tirones a cuando empiezo alererar o voy a punta de gas, por autopista perfecto pero por ciudad cuesta mucho de controlar pega el tiron i el coche coje muchisima potencia, bueno pues e vuelto al mecanico y me dicen que es por haber reprogramado la bomba de imyecion, me dicen que me espere unos dias que los tirones se iran cuando se asiente la regulacion de la bomba de inyecion, yo ya le echo 500km i va igual, crees q los tirones se iran solos? yo lo dudo
DTI_power- ASTRERO VIP
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chico.... no te lo tomes a mal, pero te estan tomando el pelo.... que tiene que asentar la reprogramacion??? bueh, pueden ser muchas cosas. pero desde luego, la reprogramacion es modificar parametros de la centralita, actua al momento, no tiene ke asentar ni ostias. ve al compraventa y ke te lo reparen, o te den otro, si no, denunciale ante atencion al consumidor o como se llame.
mrs_bcn- ¿Estará de paso?
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Hola eso mismo pienso yo, pero bueno dije vale le doy el fin de semana de prueba. la verdad es que creo que le an echo algo raro pq el coche tira muchisimo (vale q antes tiraba poco, comprobado por mi mismo con un coche igual que el mio de un amigo), pq lo que no veo muy normal para el motor que es i los cv que en una subida vaya a 120 le pise el acelerador y en 10 segundo se ponga a 150 en subida... lo veo un poco raro, y los tirones tan bruscos los noto como si siempre estuviese el turbo puesto.
DTI_power- ASTRERO VIP
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bueno, igual han chapuceado la bomba, vete a saber, tu meteles caña por si acaso.
germanowar- MODERADOR VETERANO
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mrs_bcn escribió:Hola, para empezar me presento como nuevo en el foro...
Buenos dias, pues como tal, debes presentarte en la sección correspondiente. Una vez te conozcamos, nos será mejor ayudarte, Gracias.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
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Preséntate en la sección correspondiente.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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Oye, por que no te presentas en el mecanico y le abres (o haces la intención) una reclamación en el libro de reclamaciones, normalmente a esta gente se le hace el culo agua cuando te oyen decir esto, verás como le sacan una solución rapida y efectiva, y si no, lo que te digo, reclamación y al canto...
mrs_bcn- ¿Estará de paso?
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Bueno de nuevo en el mecanico, hoy lo a probado pq parece q el dia q reprogramo la bomba de inyeccion no se tomo las molestias en probarlo... en fin me dice que lo tiene que mirar, yo le dicho si podia ser la ERG pero nse lo dudo pq antes de reprogramar la bomba no lo hacia, en fin que haber q le hacen.... ya os ire contando ara me leo el tutorial de presentaciones y me presento.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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Al final se solucionó el problema?
astra 1.7dti- ASTRERO
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este tema no se soluciono o que....a mi me pasa algo parecido,lo acabo de ver.A ver....que te dijeron..
yuanx- ¿Estará de paso?
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lo de los tirones yo lo he solucionado desconectando el egr.
astra 1.7dti- ASTRERO
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y desconectando la egr..hay algun problema,¿que funcion tiene pues?.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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La recirculación de gases desde el sistema de escape a la admisión, para la reducción de consumo y la contaminación atmosferica, y si la desenchufas asi del tiron te dará error de la valvula EGR.
Abel gtc turbo- ¿Estará de paso?
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Hola yo creo q es cuando esta el punto de revoluciones q se activa el turbo, si te kedas en ese punto lo unico q haces es activar i desactivar el turbo, te pasa eso alas 1500 es asi??
DAXIEL- ADMINISTRADOR
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si desconectando la egr te va bien es porque tienes que tenerla comida de mierda y cuando va a cerrarno termina de cerrar, o puede ser que se halla jodido y no cierre o abra lo que debe...
yo hace ya un par de años limpié la egr y la admisión y chico cambio le noté al coche.... respondia mucho mejor y mas suave...
yo hace ya un par de años limpié la egr y la admisión y chico cambio le noté al coche.... respondia mucho mejor y mas suave...
astra 1.7dti- ASTRERO
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pues chicos...a ver si alguno se anima ha hacer un brico de limpiar la egr o desenchufarla,no tengo ni papa de donde esta.
DTI_power- ASTRERO VIP
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astra 1.7dti escribió:pues chicos...a ver si alguno se anima ha hacer un brico de limpiar la egr o desenchufarla,no tengo ni papa de donde esta.
melon!! el finde ke viene subo y te lo hago yo...
bori- ASTRERO NOVATO
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hola pues a mi me hace algo parecido el coche pero lo unico k se me enciende averia del motor y se va el turbo del coche le vuelvo a pisar y se kita averia del motor y vuelve el turbo por que ? es k llevo mucho tiempo asi ya me e acostumbrado no pero si se solucioan mejor jejeej le hice limpieza de admision y cambio de egr de todo los tubitos y de sensores de vacio creo k son y sigue igual.a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido.
astra 1.7dti- ASTRERO
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bori escribió:hola pues a mi me hace algo parecido el coche pero lo unico k se me enciende averia del motor y se va el turbo del coche le vuelvo a pisar y se kita averia del motor y vuelve el turbo por que ? es k llevo mucho tiempo asi ya me e acostumbrado no pero si se solucioan mejor jejeej le hice limpieza de admision y cambio de egr de todo los tubitos y de sensores de vacio creo k son y sigue igual.a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido.
¿no sera el caudalimetro?
bori- ASTRERO NOVATO
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ya te digo k no tengo ni idea ya de que puede ser y quiero estar seguro porque tmp quiero gastarme mucho dinero ya que la crisis me esta pateando la cabeza.