WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Claqueteo en punto muerto Astra K 1.4T Gasolina

chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Claqueteo en punto muerto  Astra K 1.4T Gasolina Empty Claqueteo en punto muerto Astra K 1.4T Gasolina

Mensaje por chanchus95 Mar 3 Dic 2019 - 16:56

Buenas, tengo un sonido como un claqueteo con el coche parado en punto muerto (en caliente después de hacer unos km). 
    Cuando pisas el embrague desaparece y si lo sueltas y no metes marcha vuelve.
    En Opel me dice que son los piñones y y tal y que es normal. No tiene que ser grave pero voy a intentar que me lo den por escrito para salvarme de males mayores.

Alguna experiencia con esto o alguien sabe si es normal? Os pasa?

Un cordial saludo y gracias de antemano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Claqueteo en punto muerto  Astra K 1.4T Gasolina Empty Re: Claqueteo en punto muerto Astra K 1.4T Gasolina

Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 17:23

Supongo que el aceite en sus límites no? Suele sonar cuando el aceite está muy degradado o bajo de nivel si nada más está roto (caliente es menos denso ) . Sonar puede sonar por muchas cosas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Claqueteo en punto muerto  Astra K 1.4T Gasolina Empty Re: Claqueteo en punto muerto Astra K 1.4T Gasolina

Mensaje por Invitado Mar 3 Dic 2019 - 22:24

Cuánto tiempo y km tiene el coche?
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por manf2000 Mar 3 Dic 2019 - 23:21

Yo a veces tambien noto los engranajes de la caja de cambios girar en punto muerto y relenti. Al pisar embrague se quita, pero tengo que estar muy atento. El mio es el 1.6t.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por lobopqn Miér 4 Dic 2019 - 0:38

No se donde he oido yo en otros cohes ese ruido  y, al pisar embrague desaparece. puede ser el  collarin de embrague ,no lose ,
    Esto lo digo por que un toledo del 1992 ,tambien metia un ruido y al pisar embrague se quitaba ,cambio de collarin y fuera ruido ,estando en garantia  ,coche con seis meses
    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por chanchus95 Miér 4 Dic 2019 - 1:05

A_RRAS escribió:Cuánto tiempo y km tiene el coche?
    Matriculado en Enero, aunque deduzco que habrá sido fabricado en 2018 y tiene ya 30.000, lo compré con 24.000km
    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por chanchus95 Miér 4 Dic 2019 - 1:06

lobopqn escribió:No se donde he oido yo en otros cohes ese ruido  y, al pisar embrague desaparece. puede ser el  collarin de embrague ,no lose ,
    Esto lo digo por que un toledo del 1992 ,tambien metia un ruido y al pisar embrague se quitaba ,cambio de collarin y fuera ruido ,estando en garantia  ,coche con seis meses
    Opino lo mismo, creo que debe ser el collarín por lo que parece, gracias por los comentarios.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 4 Dic 2019 - 1:10

Pues en ese caso aprovecha que está en garantía para que lo solucionen. Ya nos contarás Wink
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 269

Mensaje por lobopqn Miér 4 Dic 2019 - 19:35

Mira que este la maza de embrague bien ,poque como son bimasa puede tener juego  y de ahi  el ruido,si hay que bajarlo salir de dudas

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:12