Buenas, una de las cosas que me traen loco de este coche es su mala insonorización... y ya no se si es un problema general del Asta K, o es algo concreto de mi unidad.
Podrías por favor medir con alguna aplicación de movil los dB en marcha?
Os pongo un ejemplo de app que hacen este tipo de mediciones, aunque podéis usar la que prefiráis (buscando sonómetro en la tienda de aplicaciones de vuestro móvil):
- (android): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- (iPhone): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi caso tengo las siguientes mediciones:
- A 80-100 km/h: entre 60-63 dB
- A 120-140 km/h: entre 68-71 dB
Aunque no parezca mucha diferencia, entre 60dB y 70dB hay 10 veces más ruido (la escala es logarítmica). En mi astra, ir a 140 km/h me suponen unos 71dB que francamente no es cómodo, pues el ruido aerodinámico y de rodadura dentro del coche es muy grande.
Bueno, a ver esas medidas, animaos!! :)
Podrías por favor medir con alguna aplicación de movil los dB en marcha?
Os pongo un ejemplo de app que hacen este tipo de mediciones, aunque podéis usar la que prefiráis (buscando sonómetro en la tienda de aplicaciones de vuestro móvil):
- (android): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- (iPhone): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi caso tengo las siguientes mediciones:
- A 80-100 km/h: entre 60-63 dB
- A 120-140 km/h: entre 68-71 dB
Aunque no parezca mucha diferencia, entre 60dB y 70dB hay 10 veces más ruido (la escala es logarítmica). En mi astra, ir a 140 km/h me suponen unos 71dB que francamente no es cómodo, pues el ruido aerodinámico y de rodadura dentro del coche es muy grande.
Bueno, a ver esas medidas, animaos!! :)