hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje salu2
nuevos indicadores astra j GTC
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°1
nuevos indicadores astra j GTC
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: nuevos indicadores astra j GTC
mariusz escribió:hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje salu2
gracias mariusz,me gustan,voy a pedirselos...
saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°3
jeje de nada amigo lo unico lo que cambiaria son las bombillas,es que estas amarillas no me gustan nada,yo las compraria unas en cromado,si necesitaras algunas me lo dices y ya te las consigo en un buen precio.bueno,os voy a subir mas cositas para vosotros los que tieneis los GTC nuevo modelo.salu2cantabria sport escribió:mariusz escribió:hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje salu2
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
mariusz escribió:jeje de nada amigo lo unico lo que cambiaria son las bombillas,es que estas amarillas no me gustan nada,yo las compraria unas en cromado,si necesitaras algunas me lo dices y ya te las consigo en un buen precio.bueno,os voy a subir mas cositas para vosotros los que tieneis los GTC nuevo modelo.salu2cantabria sport escribió:mariusz escribió:hola a todos.viendo que cada ves hay mas nuevos modelos de astra j gtc en este foro,os quiero subir nuevas cositas para este modelo.primeros van ser indicadores oscurecidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que para el GTC de cantabria sport le quedaria muy bien siendo que el coche es blanco.yo se que todavia no tiene el coche en la mano pero bueno,las cosas se puede mirar jeje salu2
saludos
gracias mariusz:cheers:
saludos!