+10
Alex75nevada
DAXIEL
Saxito@Tech
manf2000
chemagan
chvrches
Crepux
Defiataopel
kincobra
SENTEMPONONERA
14 participantes
Posible fusión PSA y FIAT
Alex75nevada- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°26
Re: Posible fusión PSA y FIAT
Pues después de ver a Calero, ya casi que podemos cerrar el hilo que no veo que podamos aportar mucho más
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°27
Según las noticias, la intención de esta fusión es mantener todas las marcas... a ver como se las apañan para que unas no compitan contra las otras. Y más teniendo en cuenta que serán misma plataforma, motores, piezas etc. Llegado el momento la estética, el equipamiento y sobre todo el precio marcarán el número de ventas.
Eso si, primero garantizaban los puestos de trabajo... ahora dicen que ya no. Mantener todas las marcas significa recortar puestos.
Eso si, primero garantizaban los puestos de trabajo... ahora dicen que ya no. Mantener todas las marcas significa recortar puestos.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°28
No pueden decir otra cosa que no sea que "van a mantener todas las marcas", porque si lo dijesen automáticamente caerían en picado las reservas/compras/señales/etc. de las marcas que fuesen a desaparecer. Si ya lo consiguieron con los diesel por un par de declaraciones de la ministra, imaginaos si dicen que alfa romeo va a desaparecer por completo y tú estás pensando en comprarte un Giulia, ¿lo comprarías?
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°29
claro qe no
ahora ya de tachan esas marcas de fiat
paa impondra sus plataformas para todos los coches
da igual alfa qe piyo qe sitroen qe opel qe fiat
chasis iguales comportsmientos casi identicos y electronica igual
esto se va a la puta mierda
ahora ya de tachan esas marcas de fiat
paa impondra sus plataformas para todos los coches
da igual alfa qe piyo qe sitroen qe opel qe fiat
chasis iguales comportsmientos casi identicos y electronica igual
esto se va a la puta mierda
Alex75nevada- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°30
Ya podrían hacer como Citroën, que aun compartiendo plataforma les dan su toque personal, que podrá gustar más o menos... Si hacen eso, aunque compartan plataforma, seguiremos teniendo variedad... Si no, y más teniendo en cuenta el futuro eléctrico que se avecina, podrían dejar 3 marcas, una low cost, una normal y una premium y el resto sobran
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°31
pero variedad vas a tener visual solo
comportamiento vas a tener el mismo porque opel solo podra endurecer o no el amortiguador,que a ver si le dejan hacer eso,y como llevan la misma electronica y mismos motores morrearan igual y el esp saltara en las mismas medidas
y exteriormente solo podra alargar algo las defensas y 4 mariconadas mas
pasara igual que en la f1
todos iguales con motor igual y piezas estandar,no como en 2005 2006 donde renault inventaba las branquias mclaren con los cuernos y williams con el morro morsa
ahora todos iguales,como gilipollas
comportamiento vas a tener el mismo porque opel solo podra endurecer o no el amortiguador,que a ver si le dejan hacer eso,y como llevan la misma electronica y mismos motores morrearan igual y el esp saltara en las mismas medidas
y exteriormente solo podra alargar algo las defensas y 4 mariconadas mas
pasara igual que en la f1
todos iguales con motor igual y piezas estandar,no como en 2005 2006 donde renault inventaba las branquias mclaren con los cuernos y williams con el morro morsa
ahora todos iguales,como gilipollas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
A día de hoy, encontrar el mismo coche con diferentes nombres es un mal menor si pensamos en el futuro eléctrico (que ya es presente).
Es lo que prima, ahorro y eficiencia. El propio consumidor ya no demanda coupès deportivos, demanda un suv que es lo que está de moda. Las marcas ya no fabrican compactos de gran potencia pues hay que cumplir con la normativa y para ese tipo de vehículos ya existen las marcas premium/lujo. Todavía son recientes algunos artículos de portales especializados en motor avecinando un Astra OPC. Eso no va a suceder, es más, desconozco si Opel Performance Center continúa funcionando tras la compra de PSA. El que quiera un vehículo de esas características se va a tener que ir directamente a la gama M de BMW, por ejemplo. No habrá un término medio, no resulta factible. Y en este sentido, tal y como se está comentando en otro post, Alfa Romeo ya ha retirado el 4C....porque no compensa.
Es lo que prima, ahorro y eficiencia. El propio consumidor ya no demanda coupès deportivos, demanda un suv que es lo que está de moda. Las marcas ya no fabrican compactos de gran potencia pues hay que cumplir con la normativa y para ese tipo de vehículos ya existen las marcas premium/lujo. Todavía son recientes algunos artículos de portales especializados en motor avecinando un Astra OPC. Eso no va a suceder, es más, desconozco si Opel Performance Center continúa funcionando tras la compra de PSA. El que quiera un vehículo de esas características se va a tener que ir directamente a la gama M de BMW, por ejemplo. No habrá un término medio, no resulta factible. Y en este sentido, tal y como se está comentando en otro post, Alfa Romeo ya ha retirado el 4C....porque no compensa.
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°33
Vamos que en breve los que no somos ricos y nos gusta el motor nos podemos morir de aburrimiento conduciendo coches sin gracia que no transmiten ninguna emoción, solamente te llevan y te traen, qué pena.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°34
eso ya pasa desde los 2000 jajajajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
E imagínate una moto eléctrica....llegado el día, yo abandono las dos ruedas.himachan escribió:Vamos que en breve los que no somos ricos y nos gusta el motor nos podemos morir de aburrimiento conduciendo coches sin gracia que no transmiten ninguna emoción, solamente te llevan y te traen, qué pena.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°36
altos cargos de esta mierda de mundo se encargaran de que metas co2 en los montes y el agua que baja de las montañas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°37
Esa nena está buscando un puesto y a la marcha que va no tardará mucho en tenerlo, es una trepa. Si no al tiempo.
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°38
En mi opinión esa nena se está atreviendo a decir lo que otros muchos adultos no se atreven, y si fuera por pasta seguro que más de una y dos y tres compañías de lo más variadas, eléctricas, gasisticas, petroleras etc etc, la habrán intentado comprar para que se calle. Todavía queda gente honrada por esos mundos
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°39
En relación a la fusión, además de ahorrar por implantar elementos comunes, plataformas, algún motor, mandos, pantallas etc Donde más ahorrarán será en mano de obra sacando los ERES que consideren oportunos y cerrando cadenas de montaje.
El diseño pueden diversificarlo, según los gustos a los mercados que consideren va encaminada cada marca. Además que les da lo mismo, puesto que vendan uno o otro todo queda en casa.
Además cuanta más variedad de modelos tengan, al menos por fuera, mayor será la posibilidad de llegar a un colectivo más amplio de posibles clientes, incluso pueden jugar con os precios, poniendo cada marca en un escalón diferente, sin que tengan problemas de canibalizarse unas a otras, y la prueba es que el grupo VAG es tiene al menos 4 marcas, cada una en un escalón distinto.
El principal problema final es de los curritos que se vayan al paro. Todo lo demás es cuestión de gustos y colores.
El diseño pueden diversificarlo, según los gustos a los mercados que consideren va encaminada cada marca. Además que les da lo mismo, puesto que vendan uno o otro todo queda en casa.
Además cuanta más variedad de modelos tengan, al menos por fuera, mayor será la posibilidad de llegar a un colectivo más amplio de posibles clientes, incluso pueden jugar con os precios, poniendo cada marca en un escalón diferente, sin que tengan problemas de canibalizarse unas a otras, y la prueba es que el grupo VAG es tiene al menos 4 marcas, cada una en un escalón distinto.
El principal problema final es de los curritos que se vayan al paro. Todo lo demás es cuestión de gustos y colores.
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°40
esa nena esta ladrando a favor de lo qe dice,que tiene razon
pero lo qe no ladra esque el mundo no esta avanzado para cumplir lo que dice,camiones transporte de mercancias barcos trenes somos completamente i.posible de cumplir todos los caprichos que ladra esta y tienen los progress
o tienes los medicamentos en las farmacias,la coca cola en el estante del super y los recambios en el concesionario o vivimos como qiere la perra esta
no se puede,asiqe a apechugar,la contaminacion me la paso por los coj,o te piensas que mi abuelo no puede coger una bicicleta por la contaminacion? o coger el coche? o salir a nadar al mar?
qe no te laven la neurona,la muerte te cosera antes que la contaminacion qe se inventan
en el 95 eran las sardinas y el aceite de oliva maliiiiiiisimo
despues las pilas al mar,maliiiiiiisimas
la capa de ozono,destrozadisiiiiiima
despues los gasolinas,maliiiiiiisimos
los diesel,maliiiiisimos
etc
pero lo qe no ladra esque el mundo no esta avanzado para cumplir lo que dice,camiones transporte de mercancias barcos trenes somos completamente i.posible de cumplir todos los caprichos que ladra esta y tienen los progress
o tienes los medicamentos en las farmacias,la coca cola en el estante del super y los recambios en el concesionario o vivimos como qiere la perra esta
no se puede,asiqe a apechugar,la contaminacion me la paso por los coj,o te piensas que mi abuelo no puede coger una bicicleta por la contaminacion? o coger el coche? o salir a nadar al mar?
qe no te laven la neurona,la muerte te cosera antes que la contaminacion qe se inventan
en el 95 eran las sardinas y el aceite de oliva maliiiiiiisimo
despues las pilas al mar,maliiiiiiisimas
la capa de ozono,destrozadisiiiiiima
despues los gasolinas,maliiiiiiisimos
los diesel,maliiiiisimos
etc
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vivaro E
300 de autonomia
ya me gustaria a mi solo hacer 300km al dia con el furgon trabajando
vamos,esque me bajaria el sueldo 100e si fuera asi
no la comprara ni dios
vivaro E
300 de autonomia
no la comprara ni dios
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°42
No eres ejemplo del resto de población. No todo el que tiene furgoneta se hace 1.000km diarios... Acaso no hay infinidad de furgonetas en grandes ciudades para reparto local? Por ejemplo: prensa, mensajería (amazon, correos y otras), repartos a comercios. Que están todo el día de arriba a abajo y no hacen ni 200km. Y por si no sabes, si el homologado en WLTP son 300km en combinado, en ámbito urbano nos podemos ir tranquílamente a 400km o más...chvrches escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vivaro E
300 de autonomia
no la comprara ni dios
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°43
por eso mismo tio,reparto,y mallas mas de 300 dia
unos 50 litros cada dos dias
calcula con una master 2019 si se chupa litros a 300km?
por so ni pars reparto vale almenos en galicia
astraanche,no me puedes ser tan taliPilas
xD
xD
astranx- ASTRERO
- Mensaje n°44
No soy talipilas, es más tengo un 1.6T (motor del Corsa OPC) y me acabo de comprar un coche (también de gasolina), así que te has equivocado con eso jeje. Simplemente pienso que estas furgos pues tendrán su mercado. Lo que sí tengo muy claro es que a medio plazo y largo plazo el vehículo eléctrico no tendrá competencia. SEAT acaba de sacar un modelo eléctricochvrches escribió:por eso mismo tio,reparto,y mallas mas de 300 dia
xD
Es más, ya he probado varios eléctricos y... bueno, cuando tengas oportunidad de probar alguno (de los decentes), igual cambias de idea ehh...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°45
Yo me he perdido con tanto muy mii gato hace uy uy uy...
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°46
mariconadas
a este paso la industria muere
bloqueale a españa una semana los servicios de transporte vas a ver lo qe pasa
todo pinta muy bonito bajo el papel pero despos a la noche loa qe damos el callo somos otros
a este paso la industria muere
bloqueale a españa una semana los servicios de transporte vas a ver lo qe pasa
todo pinta muy bonito bajo el papel pero despos a la noche loa qe damos el callo somos otros
astranx- ASTRERO
- Mensaje n°47
Jajaja... Ya lo siento... XDA_RRAS escribió:Yo me he perdido con tanto muy mii gato hace uy uy uy...
chvrches- ASTRERO VIP
- Mensaje n°48
lo qe qiere decir astranche esque nos paga una buena cena a todo el foro para convencernos de que lo electrico es el futuro
xD
xD
astranx- ASTRERO
- Mensaje n°49
Si me lo pudiera permitir significaría que me van bastante bastante bien las cosas jejeje (pero tranquilos que no es el caso ) y creedme que no va a hacer falta convencer a nadie jaja. Total, nos guste o no nos guste vamos a pasar por el aro...chvrches escribió:lo qe qiere decir astranche esque nos paga una buena cena a todo el foro para convencernos de que lo electrico es el futuro
xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Ni más ni menos @astranche, lo eléctrico ya es el presente y no nos quedará otra.
Disfrutemos de la combustión interna mientras tanto!!!
Saludos
Disfrutemos de la combustión interna mientras tanto!!!
Saludos