WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
eloys
delite39
Avispao
ninodeves
Lormho
9 participantes

Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K - Página 2 Empty Re: Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 21:38

Avispao escribió:
    A_RRAS escribió:
    eloys escribió:Qué te dijeron en la revisión?

Nada estuve un rato y nada qué era para comprobar si estaba bien apretado algo en concreto y ya está sin incidencias, lo bueno que me lavaron el coche que lo e hacia falta jeje.
    Por un lavado gratis vale la pena ir al taller jajajaja

Paso. De hecho tendré que dejarlo el lunes y voy a poner un papel de que no me lo laven. Para que me lo metan en los rodillos y me lo llenen de arañazos paso.
    En teoría va a ser una operación rápida, no más de media hora dice la carta. Si sólo tienen que comprobar que el sensor esté bien fijado supongo que será abrir y cerrar.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 106

Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K - Página 2 Empty Re: Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K

Mensaje por Avispao Vie 18 Oct 2019 - 22:12

Hoy me pasé por el taller y éramos 3 allí con la carta. Todos matrícula de este año.
    Al final a mi me lo mirarán el lunes junto a mi problema con los faros. Me dijeron que ver lo del sensor les lleva hora y media.

Para lo de los faros lo tengo que dejar varios días porque dicen que se tienen que conectar los alemanes al coche desde allí.... En fin...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 22:23

Si en realidad les lleva ese tiempo igual es que detrás de esta llamada a revisión quieren profundizar en algún asunto.

Te falla el IntelliLux?
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Jaime Manuel Lun 21 Oct 2019 - 12:38

Pues nada que acabó de dejar el coche en el taller. Tienen que revisar el sensor del ángulo de giro y que para la tarde me podré pasar a recogerlo. Es una operación sencilla. En qué consiste exactamente? No tienen que desmontar nada?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 17:28

Yo lo he llevado esta mañana.

La operación consiste, supuestamente, en reprogramar el famoso sensor. Lo conectan a la máquina y lo que tarde ella en tenerlo listo. En mi caso, una hora de reloj.

Tampoco te informan de mucho más, ya sea porque es algo que se les escapa y se limitan a seguir las instrucciones dadas por Opel o porque la marca quiere tratar el tema con discreción (o ambas).

A mí sólo me preguntaron si me había saltado algún aviso en el cuadro.

Del taller me he ido para casa así que no lo he podido probar mucho, de momento todo funciona igual.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:09