En teoría va a ser una operación rápida, no más de media hora dice la carta. Si sólo tienen que comprobar que el sensor esté bien fijado supongo que será abrir y cerrar.Avispao escribió:A_RRAS escribió:Por un lavado gratis vale la pena ir al taller jajajajaeloys escribió:Qué te dijeron en la revisión?
Nada estuve un rato y nada qué era para comprobar si estaba bien apretado algo en concreto y ya está sin incidencias, lo bueno que me lavaron el coche que lo e hacia falta jeje.
Paso. De hecho tendré que dejarlo el lunes y voy a poner un papel de que no me lo laven. Para que me lo metan en los rodillos y me lo llenen de arañazos paso.
+5
eloys
delite39
Avispao
ninodeves
Lormho
9 participantes
Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K
Avispao- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°27
Hoy me pasé por el taller y éramos 3 allí con la carta. Todos matrícula de este año.
Al final a mi me lo mirarán el lunes junto a mi problema con los faros. Me dijeron que ver lo del sensor les lleva hora y media.
Para lo de los faros lo tengo que dejar varios días porque dicen que se tienen que conectar los alemanes al coche desde allí.... En fin...
Al final a mi me lo mirarán el lunes junto a mi problema con los faros. Me dijeron que ver lo del sensor les lleva hora y media.
Para lo de los faros lo tengo que dejar varios días porque dicen que se tienen que conectar los alemanes al coche desde allí.... En fin...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Si en realidad les lleva ese tiempo igual es que detrás de esta llamada a revisión quieren profundizar en algún asunto.
Te falla el IntelliLux?
Te falla el IntelliLux?
Jaime Manuel- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°29
Pues nada que acabó de dejar el coche en el taller. Tienen que revisar el sensor del ángulo de giro y que para la tarde me podré pasar a recogerlo. Es una operación sencilla. En qué consiste exactamente? No tienen que desmontar nada?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Yo lo he llevado esta mañana.
La operación consiste, supuestamente, en reprogramar el famoso sensor. Lo conectan a la máquina y lo que tarde ella en tenerlo listo. En mi caso, una hora de reloj.
Tampoco te informan de mucho más, ya sea porque es algo que se les escapa y se limitan a seguir las instrucciones dadas por Opel o porque la marca quiere tratar el tema con discreción (o ambas).
A mí sólo me preguntaron si me había saltado algún aviso en el cuadro.
Del taller me he ido para casa así que no lo he podido probar mucho, de momento todo funciona igual.
La operación consiste, supuestamente, en reprogramar el famoso sensor. Lo conectan a la máquina y lo que tarde ella en tenerlo listo. En mi caso, una hora de reloj.
Tampoco te informan de mucho más, ya sea porque es algo que se les escapa y se limitan a seguir las instrucciones dadas por Opel o porque la marca quiere tratar el tema con discreción (o ambas).
A mí sólo me preguntaron si me había saltado algún aviso en el cuadro.
Del taller me he ido para casa así que no lo he podido probar mucho, de momento todo funciona igual.