Hola a todos. No se si os habrá pasado os marca en la pantalla que no detecta el sensor de angulo muerto y se quedan los testigos naranjas del retrovisor encendidos. Ya se que se pueden desconectar desde el navi 900 , pero os a pasado que os funciona bien y al de un rato de estar andando os salta la alarma? Alguno que haya tenido ese problema podría decir que le han echo a el pasa solucionarlo?
5 participantes
No detecta Sensor Angulo Muerto
AstraAstrabu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
No detecta Sensor Angulo Muerto
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°2
Re: No detecta Sensor Angulo Muerto
A mi me pasa pero como a todos al pasar de 150 km se desconecta pero al bajar de 150 vuelve a funcionar. Supongo que te referiras a velocidades normales. Ahi no sabria decirte.
tito_mase- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°3
Sí me ha pasado,en ocasiones contadas pero es cierto que cuando me ha pasado salta el error todo el rato,en estos días lo dejaré en la opel para que me lo miren,a ver que me dicen...
acid87- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°4
mi última visita fue por eso y solo le reinstalaron el software y a casa. La verdad que últimamente me saltaba casi a diario y era un coñazo pero desde entonces ya no se me ha vuelto a quedar fuera de servicio
- Mensaje n°5
Gracias por contestar . Me pasa a velocidades normalesJavi3723 escribió:A mi me pasa pero como a todos al pasar de 150 km se desconecta pero al bajar de 150 vuelve a funcionar. Supongo que te referiras a velocidades normales. Ahi no sabria decirte.Gracxi
- Mensaje n°6
A mi a veces me salta y otras no me salta , y me funciona correctamente , pero casi a diario me salta. A ver si es lo que dices que te reinstalan el software y funciona bien. Gracias Por contestar!!acid87 escribió:mi última visita fue por eso y solo le reinstalaron el software y a casa. La verdad que últimamente me saltaba casi a diario y era un coñazo pero desde entonces ya no se me ha vuelto a quedar fuera de servicio
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°7
Con el coche teniendo un mes me ocurría lo mismo, me reinstalaron y hasta hoy va perfecto, algun falso positivo, per por lo demas genial. La única cosa que me solucionó Opel.AstraAstrabu escribió:Gracias por contestar . Me pasa a velocidades normalesJavi3723 escribió:A mi me pasa pero como a todos al pasar de 150 km se desconecta pero al bajar de 150 vuelve a funcionar. Supongo que te referiras a velocidades normales. Ahi no sabria decirte.Gracxi
Llevalo a reinstalar.