Eso si, me dicen que esta intervención se realizará de forma gratuita. (Todo un detalle)
A alguien mas le ha pasado esto.
Saludos
Pues para detalle, quizá lo que me ha ocurrido a mi hace dos días tenga algo que ver.Lormho escribió:Hoy he recibido carta de Opel España en la cual se me informa que "en algunos vehículos del modelo Astra K puede ocurrir que el conector del sensor de ángulo de giro no esté fijado lo que podría ocasionar un fallo en la asistencia de la dirección asistida", por lo que me recomiendan que lo lleve a un concesionario oficial lo antes posible.
Eso si, me dicen que esta intervención se realizará de forma gratuita. (Todo un detalle)
A alguien mas le ha pasado esto.
Saludos
A_RRAS escribió:A mí me ha llegado hoy, el mío es el MY19.5
Ningún problema hasta el momento, aunque viendo el tema de la columna de dirección no creo que tarde mucho en llevarlo a revisión....por si acaso.
Para eso está la garantía!
Saludos
Campaña 19-R-101 (sensor de ángulo de giro).delite39 escribió:A_RRAS escribió:A mí me ha llegado hoy, el mío es el MY19.5
Ningún problema hasta el momento, aunque viendo el tema de la columna de dirección no creo que tarde mucho en llevarlo a revisión....por si acaso.
Para eso está la garantía!
Saludos
Pide cita y que hagan revisión de la columna de dirección.
Parece ser una próxima llamada a revisión en campaña.
Qué te dijeron en la revisión?eloys escribió:Yo también he recibido la carta, pero la pasé antes, en my Opel estaba la incidencia, mi Astra lo matricularon en agosto. Saludos
En principio despreocúpate, mi situación es exactamente igual a la tuya, mismo model year y mismos km, el coche va perfectamente pero se ve que han detectado fallos como la columna de dirección (al menos) y están llamando a revisión a algunos modelos.Jaime Manuel escribió:Astra MY19.5. 3000 km. Me he metido en la aplicación MyOpel y me encuentro con la siguiente notificación:
Alerta detectada en tu vehículo
Hay elementos en tu vehículo que requieren atención. Por favor, contacta con tu Servicio Oficial para más información.
Tengo cita con el taller para que me informen a ver qué pasa, por teléfono me han cogido los datos pero no me han dado ninguna información. Ya estoy preocupado con el tema. Creéis que puede estar relacionado con el tema de la columna de dirección o puede ser una revisión rutinaria?
Yo también tengo para el lunes!Jaime Manuel escribió:Pues me quedo más tranquilo la verdad. El coche va bien en principio. El lunes voy al taller ya os comentaré a ver...
Por cierto, accedi a MyOpel a través de la web no de la App
Lo del sensor se ve que sí, que está afectando a los 19.5, pero el modelo de delite39 es anterior y ha tenido el problema con la columna de dirección.numancia86 escribió:Parece por los comentarios que afecta a los my 19.5. El mío es un my 19 de diciembre de 18, me lo dieron a finales de enero y no tengo ningún aviso de nada, y que sigamos así.
A_RRAS escribió:Lo del sensor se ve que sí, que está afectando a los 19.5, pero el modelo de delite39 es anterior y ha tenido el problema con la columna de dirección.numancia86 escribió:Parece por los comentarios que afecta a los my 19.5. El mío es un my 19 de diciembre de 18, me lo dieron a finales de enero y no tengo ningún aviso de nada, y que sigamos así.
Es inaceptable que suceda eso en un coche que tiene un año...
Por un lavado gratis vale la pena ir al taller jajajajaeloys escribió:Qué te dijeron en la revisión?
Nada estuve un rato y nada qué era para comprobar si estaba bien apretado algo en concreto y ya está sin incidencias, lo bueno que me lavaron el coche que lo e hacia falta jeje.
A_RRAS escribió:Por un lavado gratis vale la pena ir al taller jajajajaeloys escribió:Qué te dijeron en la revisión?
Nada estuve un rato y nada qué era para comprobar si estaba bien apretado algo en concreto y ya está sin incidencias, lo bueno que me lavaron el coche que lo e hacia falta jeje.