WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
eloys
delite39
Avispao
ninodeves
Lormho
9 participantes

Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K

Lormho
    Lormho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K Empty Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K

Mensaje por Lormho Jue 10 Oct 2019 - 19:18

Hoy he recibido carta de Opel España en la cual se me informa que "en algunos vehículos del modelo Astra K puede ocurrir que el conector del sensor de ángulo de giro no esté fijado lo que podría ocasionar un fallo en la asistencia de la dirección asistida",  por lo que me recomiendan que lo lleve a un concesionario oficial lo antes posible.

Eso si, me dicen que esta intervención se realizará de forma gratuita. (Todo un detalle) Rolling Eyes Rolling Eyes 

A alguien mas le ha pasado esto.

Saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K Empty Re: Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K

Mensaje por ninodeves Jue 10 Oct 2019 - 19:21

¿el tuyo es de los de este año?,a lo mejor el fallo solo esta en estos ultimos,de cualquier manera si es generalizado empezaran a salir.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 106

Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K Empty Re: Revisión del sensor de Ángulo de Giro Astra K

Mensaje por Avispao Vie 11 Oct 2019 - 7:58

A mi tb me llegó. El mío es fabricado en marzo 19.

Ayer miré en los foros europeos y no encontré ninguna noticia, así que debe ser para los más nuevos
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por delite39 Vie 11 Oct 2019 - 8:40

Lormho escribió:Hoy he recibido carta de Opel España en la cual se me informa que "en algunos vehículos del modelo Astra K puede ocurrir que el conector del sensor de ángulo de giro no esté fijado lo que podría ocasionar un fallo en la asistencia de la dirección asistida",  por lo que me recomiendan que lo lleve a un concesionario oficial lo antes posible.

Eso si, me dicen que esta intervención se realizará de forma gratuita. (Todo un detalle) Rolling Eyes Rolling Eyes 

A alguien mas le ha pasado esto.

Saludos
    Pues para detalle, quizá lo que me ha ocurrido a mi hace dos días tenga algo que ver. 

De golpe y porrazo, sin sintomas previos de ningun tipo, al ir a arrancar el coche por la mañana despues de casi 5 dias parado en el garaje... "Fallo columna de dirección. Contacte servicio técnico". 
    El coche bloqueado y grua para el taller. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El taller ayer me llamó y efectivamente, me van a cambiar toda la columna de dirección. 

En este hilo hablo del tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2019 - 23:04

A mí me ha llegado hoy, el mío es el MY19.5

Ningún problema hasta el momento, aunque viendo el tema de la columna de dirección no creo que tarde mucho en llevarlo a revisión....por si acaso.

Para eso está la garantía!

Saludos
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por delite39 Mar 15 Oct 2019 - 8:18

A_RRAS escribió:A mí me ha llegado hoy, el mío es el MY19.5

Ningún problema hasta el momento, aunque viendo el tema de la columna de dirección no creo que tarde mucho en llevarlo a revisión....por si acaso.

Saludos

Pide cita y que hagan revisión de la columna de dirección. 

Parece ser una próxima llamada a revisión en campaña.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2019 - 19:41

delite39 escribió:
    A_RRAS escribió:A mí me ha llegado hoy, el mío es el MY19.5

Saludos

Pide cita y que hagan revisión de la columna de dirección. 

Parece ser una próxima llamada a revisión en campaña.
    Campaña 19-R-101 (sensor de ángulo de giro).

Ya he pedido cita, el próximo lunes lo llevo al taller.

Por cierto, he leído en el otro hilo que finalmente te cambiaron la columna de dirección....va todo bien?

P.D.: Han suprimido la app MyOpel y ahora sólo está operativa la app OnStar, que también dejará de funcionar junto con todo el sistema el 31 de diciembre de 2020 (orden de PSA).
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por delite39 Mar 15 Oct 2019 - 20:27

Si! El coche lleva en taller desde el pasado jueves cuando me llamaron al dia siguiente para decirme que la columna de dirección no la tenian disponible en la base logística de Zaragoza, y que la tenian que pedir en Alemania.
    Así que me dijeron que hoy martes tendría el coche y ni me han llamado.
    Espero mañana tener almenos en mi casa el maldito coche de los cojones y con asco y pena almenos que me dure un tiempo sin que me rebiente los animos con averias y mandangas.
    Cuando tenga el coche os explico el desenlace.
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por eloys Miér 16 Oct 2019 - 10:06

Yo también he recibido la carta, pero la pasé antes, en my Opel estaba la incidencia, mi Astra lo matricularon en agosto. Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2019 - 21:50

eloys escribió:Yo también he recibido la carta, pero la pasé antes, en my Opel estaba la incidencia, mi Astra lo matricularon en agosto. Saludos
    Qué te dijeron en la revisión?
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Jaime Manuel Miér 16 Oct 2019 - 21:53

Astra MY19.5. 3000 km. Me he metido en la aplicación MyOpel y me encuentro con la siguiente notificación:
    Alerta detectada en tu vehículo
    Hay elementos en tu vehículo que requieren atención. Por favor, contacta con tu Servicio Oficial para más información.
    Tengo cita con el taller para que me informen a ver qué pasa, por teléfono me han cogido los datos pero no me han dado ninguna información. Ya estoy preocupado con el tema. Creéis que puede estar relacionado con el tema de la columna de dirección o puede ser una revisión rutinaria?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2019 - 22:11

Jaime Manuel escribió:Astra MY19.5. 3000 km. Me he metido en la aplicación MyOpel y me encuentro con la siguiente notificación:
    Alerta detectada en tu vehículo
    Hay elementos en tu vehículo que requieren atención. Por favor, contacta con tu Servicio Oficial para más información.
    Tengo cita con el taller para que me informen a ver qué pasa,  por teléfono me han cogido los datos pero no me han dado ninguna información. Ya estoy preocupado con el tema.  Creéis que puede estar relacionado con el tema de la columna de dirección o puede ser una revisión rutinaria?
    En principio despreocúpate, mi situación es exactamente igual a la tuya, mismo model year y mismos km, el coche va perfectamente pero se ve que han detectado fallos como la columna de dirección (al menos) y están llamando a revisión a algunos modelos.

Realmente en tu vehículo no hay ninguna alerta detectada, esa será la manera que tienen de dar el aviso a través de MyOpel, pues a mí en la carta me dicen que "en algunos vehículos del modelo Astra K puede ocurrir que el conector del sensor de ángulo de giro no esté fijado, lo que podría ocasionar un fallo en la asistencia de la dirección asistida", tal y como ha comentado otro compañero forero unos posts más arriba.

Desconozco si es un problema relacionado con la columna de dirección o es independiente, a ver qué nos dicen en el taller, pero yo de momento circularía tranquilo (de hecho lo estoy haciendo jajaja).

Para cuándo te han dado la cita? Y lo más extraño...cómo has conseguido acceder a la app? Jajaja
    Jaime Manuel
    Jaime Manuel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Jaime Manuel Miér 16 Oct 2019 - 22:23

Pues me quedo más tranquilo la verdad. El coche va bien en principio. El lunes voy al taller ya os comentaré a ver...
    Por cierto, accedi a MyOpel a través de la web no de la App 😉
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1714

Mensaje por numancia86 Miér 16 Oct 2019 - 22:31

Parece por los comentarios que afecta a los my 19.5. El mío es un my 19 de diciembre de 18, me  lo dieron a finales de enero y no tengo ningún aviso de nada, y que sigamos así.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2019 - 22:32

Jaime Manuel escribió:Pues me quedo más tranquilo la verdad. El coche va bien en principio. El lunes voy al taller ya os comentaré a ver...
    Por cierto, accedi a MyOpel a través de la web no de la App 😉
    Yo también tengo para el lunes!

Tal y como ha comentado el compañero delite39 debemos decirles que revisen la columna también, no sólo el sensor.

Saludos Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2019 - 22:38

numancia86 escribió:Parece por los comentarios que afecta a los my 19.5. El mío es un my 19 de diciembre de 18, me  lo dieron a finales de enero y no tengo ningún aviso de nada, y que sigamos así.
    Lo del sensor se ve que sí, que está afectando a los 19.5, pero el modelo de delite39 es anterior y ha tenido el problema con la columna de dirección.

Es inaceptable que suceda eso en un coche que tiene un año...
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Jue 17 Oct 2019 - 2:53

pos espera cuando tenga 20
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por delite39 Jue 17 Oct 2019 - 7:57

A_RRAS escribió:
    numancia86 escribió:Parece por los comentarios que afecta a los my 19.5. El mío es un my 19 de diciembre de 18, me  lo dieron a finales de enero y no tengo ningún aviso de nada, y que sigamos así.
    Lo del sensor se ve que sí, que está afectando a los 19.5, pero el modelo de delite39 es anterior y ha tenido el problema con la columna de dirección.

Es inaceptable que suceda eso en un coche que tiene un año...

En el post dedicado a fallo de columna de dirección he explicado el desenlace de la mierda columna dirección. 

Sobre el tema del sensor de ángulo de giro, de momento no vieron nada mal. Ya aprovecharon en mirarlo. Aunque quizá Opel corte por lo sano y decida llamar a revisión de forma masiva independientemente del Model Year (MY). 

Ya veremos.
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eloys Jue 17 Oct 2019 - 8:07

Qué te dijeron en la revisión?

Nada estuve un rato y nada qué era para comprobar si estaba bien apretado algo en concreto y ya está sin incidencias, lo bueno que me lavaron el coche que lo e hacia falta jeje.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Defiataopel Jue 17 Oct 2019 - 8:37

El mio lo matricularon a finales de Agosto,por lo que parece que tengo muchos números para la lotería.
    Como lo puedo saber?.Entrando en myopel con el PC. Imagino que me pedirá el numero de bastidor.
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eloys Jue 17 Oct 2019 - 8:58

Yo, como he comentado entre en my Opel ( por la web) y me lo ponía que necesitaba revisión, al los días me llegó la carta ( el mío matrículado a finales de agosto, pero de stock) saludos
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Defiataopel Jue 17 Oct 2019 - 9:01

Es un coñazo no tener aun los papeles del coche. Solo tengo una foto desenfocada por whatsapss. Ahí la fecha del documento es Febrero 2019.
    Ahora bajaré al coche para ver el bastidor y ponerlo en myopel que me acabo de registrar.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Defiataopel Jue 17 Oct 2019 - 9:20

Acabo de entrar en myopel y no tengo ninguna campaña técnica pendiente.Esperemos siga así
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 14:06

eloys escribió:Qué te dijeron en la revisión?

Nada estuve un rato y nada qué era para comprobar si estaba bien apretado algo en concreto y ya está sin incidencias, lo bueno que me lavaron el coche que lo e hacia falta jeje.
    Por un lavado gratis vale la pena ir al taller jajajaja
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Avispao Vie 18 Oct 2019 - 17:44

A_RRAS escribió:
    eloys escribió:Qué te dijeron en la revisión?

Por un lavado gratis vale la pena ir al taller jajajaja

Paso. De hecho tendré que dejarlo el lunes y voy a poner un papel de que no me lo laven. Para que me lo metan en los rodillos y me lo llenen de arañazos paso.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:45